Sleepy Hollow 1x01 y 02


Sleepy Hollow es una historia que todos conocemos (más o menos) desde la versión de Disney, pasando por que protagonizada  Johnny Deep a tantas otras tv movies, todas se ambientan en la epoca de la guerra de secesión Estadounidense o similar y en todas el Jinete sin cabeza es una especie de espiritu vengativo.



Pero, lo mejor es tener una serie que se mueve a dos aguas entre el pasado y la actualidad; Ichabod Crane (si, el prota de siempre) es quien corta la cabeza al jinete y a su vez resulta herido y muere; sin emabrgo despierta en la actualidad y casualmente tambien reaparece el jinete que como en la historia original busca su cabeza.
Y aqui empiezan las diferencias, ya que en el segundo capítulo empieza lo bueno, con aquellares de brujas buenas y malas, el apocalipsis y los cuatro jinetes del idem.

De momento promete y además tiene como actor "invitado" a Clancy Brown un actor que ha mejorado mucho con el tiempo y que es el decapitador original "El Kurgan" de la película "Los Inmortales" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario