Agents of Shield 1x01 y 02

Por fin comienza una de las series que esperaba con más ganas y es que todos sabemos que no va a ser como las películas, tambien sabíamos que si reduciamos un poco las expectativas la ibamos a disfrutar (es un poco como la serie del Joven Indiana Jones).

En estos primeros dos episodios ya se perfila como una serie que no pretende innovar con sus argumentos, ni falta que le hace y lo que si mantiene de la tradición Marvel del cine son los cameos, en el primer episodio vemos a la agente María Hill (una guapísima Cobie Smulders) y en el segundo al mismisimo Nick Furia (quien sino el grandisimo Samuel L. Jackson).

Salvo Coulson interpretado por un Clark Gregg que se come la pantalla el resto de personajes son bastante mediocres, mención aparte para Melinda May interpretada por Ming-Na Wen a quien ya conociamos de Stargate y que supone una considerable mejora para la actriz con respecto a su anterior personaje, así y todo parece que le intentase aportar demasiada "intensidad" a el pasado del personaje y no termina de convencer (aunque a mi personalmente me gusta como actriz).

Una serie episódica con una trama de fondo en que los "malos" aún son conocidos solo por el nombre de "rising tide" algo así como "marea alta".

De momento a mi me gusta como serie y ya saben, DON TOUCH LOLA :D:D:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario