Real Humans (Äkta Människor)


Hoy vamos con una serie Sueca y no, no va de Ikea :D sino de una sociedad donde los robots forman parte de la vida cotidiana, los Hubots que este es su nombre son capaces de realizar las mismas tareas que una persona, pero con la perfección de una máquina y aunque en principio parece que tengan una inteligencia artificial limitada, también vemos que en realidad pueden ser mucho más que simples esclavos.

Mientras que algunas personas aceptan y usan esta tecnología, otros le tienen miedo ya que ven en ella la sustitución de los humanos como trabajadores, educadores e incluso como amantes.

Leo (Andreas Wilson), Mimi (Lisette Pagler), y Niska (Eva Röse) forman parte de un grupo de Hubots rebeldes que luchan por su libertad, pero Mimi es capturada y vendida en el mercado negro, y acaba como asistenta en casa de una familia.

Leo mientras se embarca en la misión de encontrar a Mimi y rescatarla. La estética de los robots es muy parecida a la que se uso en la Película de Bruce Willis (The Surrogates) y es un gran contraste ver coches como un Volvo 440 de los viejos junto a la futurísta tecnología de los Hubots.

En principio parece haber tres tramas que se desarrollan de forma paralela y acabaran uniendose probablemente, la de la familia de Hans (quienes compraron a Mimi) y su suegro, al que le han endosado una Hubot matriarca que lo mangonea para que solo beba te, coma sano y se cuide la salud :D; la del grupo de Hubots rebelde y la de los activistas anti máquinas encarnadas en el vecino que trabaja en una fabrica donde los humanos están siendo remplazados por las máquinas e incluso es abandonado por su mujer e hijo (la mujer parece haber sustituido a su marido por un Hubot muy complaciente).

6 comentarios:

  1. Muy buena serie, la estoy mirando por cable por que no encuentro donde descargarla

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que estoy esperando a ver si hacen una segunda temporada :D
    Para "verla" prueba aqui http://thepiratebay.se/torrent/7175155/Akta_Manniskor_%28Real_Humans%29_complete_S01E01--E10_en_subs_from_a

    ResponderEliminar
  3. Descargala mediante el uso de los torrent, te recomiento utorrent http://www.utorrent.com/intl/es/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

    me escribes a camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Puedo recomendar ampliamente la serie Real Humans que es de ciencia ficción. Me parece una temática muy interesante.

    ResponderEliminar