Being Human: 2x01

Volvemos a lo habitual, y es que después del megaparón que me he concedido :D voy a intentar retomar los comentarios de las series que me gustan :D

Hoy toca el primer capítulo de la segunda temporada de Being Human, esta serie inglesa que la temporada pasada me sorprendió porque pese a ser una serie de bajo presupuesto (se nota :D) tiene una producción bastante cuidada y enfoca el mundo de lo paranormal de una forma nueva.

En la temporada anterior nos quedabamos con que George por fin había aceptado su condición de Hombre Lobo y lo utilizaba para salvar a sus amigos, deshaciendose de Herrick el jefe de los vampiros de la zona.

Annie dejaba pasar la oportunidad de "cruzar al otro lado" para estar con sus amigos y misteriosamente, conseguía volverse solida a voluntad, permitiendo que el resto de las personas "normales" la vean. Por lo que aprovecha para buscarse un trabajo en un bar.

Mitchell por su parte consigue por fin "superar" el ansia de sangre y ayuda a sus amigos con sus problemas, aunque parece que Mitchell no tiene problemas, en realidad es como el soporte en que se asientan sus amigos.

En este nuevo caopítulo, vemos que George araño sin querer a su novia y que por ello ahora se transforma tambien en una "Mujer Lobo"; aparecen dos nuevos vampiros en escena buscando problemas y descubrimos que hay una organización o grupo secreto que estudia a lso seres paranormales presumiblemente en alguna especie de cruzada contra lo "demoníaco".

1 comentario:

  1. Desde luego el primer episodio ha conseguido captar la atención de cualquiera: Annie se mete a camarera, tenemos una pareja de hombres lobo y una organización secreta. A juzgar por el adelanto del próximo episodio, o tienen al mejor montador de toda la cadena, o promete.
    Eso sí, los vampiros no me gustaron nada. Demasiado asilvestrados a lo True Blood.

    ResponderEliminar