Supernatural: 5x09 y 5x10


5x09 los verdaderos cazafantasmas, está claro que ellos son los reales, no hay comparación posible, incluso si el profeta del señor monta un conferencia de frikis disfrazados para anunciar su nuevo libro sobre los hermanos Winchester.

Y es que lo hace con tal mala suerte que el juego de rol que iban a jugar interpretando a unos cazafantasmas en un hotel embrujado, los lleva a un hotel embrujado de verdad y aquí es donde se demuestra que ellos son especialistas en su trabajo, pero tambien que a veces les viene bien que les echen una mano.

Un episodio de "descanso" para prepararnos para lo que se viene encima, ni más ni menos que el apocalipsis. Han estado curiosas las continuas referencias sobre si los protagonistas tienen una relación algo más que fraternal, sobre todo al final, cuando Dean descubre que los que se disfrazaban de Sam y de el mismo, eran pareja :D

5x10, su titulo lo dice todo, abandonen toda esperanza. El diablo tiene claro lo que hace y no solo ha llamado a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis sino que tambien va a convocar a la mismísima Muerte.

Después de una dura pelea para llegar al pueblo donde finalmente mueren Jo y su madre Hellen, para dar tiempo a Sam y a Dean a llegar hasta el Diablo, se ven impotentes ante el rito de convocación que está realizando.

Simplemente genial, está junto a Dexter es una de las pocas series que han sabido mantener el listón de calidad y originalidad a lo largo de toda su andadura.

2 comentarios:

  1. ... han confirmado tercer invitado para la Rising Con XDD

    http://www.youtube.com/watch?v=S2FhYWlkGCM&feature=player_embedded

    Ya me veo pidiendo un préstamo al banco... ains jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si has visto todo lo que ha pasado habrás notado la influencia que los fans tenemos en diferentes aspectos de la serie. Y esto de que esos chicos resultaran ser pareja no es más que una muestra de lo que se logra con los desagradables Wincest que ciertos "fans" de la serie divulgan en toda la internet.
    Muy bueno tu blog!!!! Te invito a visitar el mío http://supernaturaluy.blogspot.com
    Si quieres también podemos linkearnos.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar