La Leyenda del Buscador: 2x01 y 2x02


Vuelve la posturitas y el chulazo (como dicen en la sexta :D ) del buscador :D y vuelven con una nueva trama basada libremente tambien en los libros.

En el primero de los capítulos vemos como las celebraciones por la muerte de Rahl el oscuro duran poco, de forma un poco precipitada nos cuentan que Richard es el hermano pequeño de Rahl y el heredero del trono de los Daharan, nos resumen una trama que en los libros tenía mucha más lógica y nos dan una Mord Sith para que acompañe al prota, como es evidente el único que se fia de ella el buscador.

Y no nos dan descanso, en este primer capítulo nos sueltan tambien que en el inframundo hay un malo maloso peor que Rahl y que recluta a Rahl para llevar muerte y destrucción al mundo de los vivos. La única forma de derrotar al “Custodio” que así se llama es con la piedra de las Lagrimas y partimos otra vez, en busca de la piedrita dichosa.

Zed se va a buscar información y recibe de boca de Shota una nueva profecía, donde le dicen que tendrá que nombrar un nuevo buscador.

En el segundo capítulo vemos que Rahl y el custodio ya se han puesto manos a la obra, para ello, ofrecen a los muertos la posibilidad de volver a estar vivos, la única condición es que para seguir vivos tienen que matar.

Richard consigue una nueva pista sobre la localización de la piedra de las lagrimas y seguimos camino. La verdad es que este segundo capítulo no me gusto nada la actuación de la “madre desesperada que busca a su hijo” al menos tenemos la suerte de que no pasa de este capítulo :D.

Se nota que han aumentado ligeramente el presupuesto, la fotografía ha mejorado y han incluido algunas escenas de épico desplazamiento sobre caballos :D.

Sigue claro que la función de Richard es mostrar la tableta de chocolate, marcando abdominales y la de Kahlan lucir escote y la verdad es que no me quejo, ya está bien de series que se toman demasiado en serio a si mismas.

2 comentarios:

  1. Siendo el 2x05 el último episodio que he visto, me está gustando cada vez más la serie. En estos 5 episodios la trama no ha parado ni un segundo, a diferencia de la temporada 1, donde habían varios episodios de relleno.

    Tal como comentas, se nota ligeramente el aumento de presupuesto (aunque tampoco ha sido mucho)... los efectos especiales a veces son muy buenos, y otras quedan un poco cutres, pero tampoco se le puede pedir mucho para el presupuesto que disponen.

    Me ha agradado descubrir que han añadido un poco más de sangre (durante la temp. 1, comprobar como la espada, tras matar 5 hombres, seguía limpísima, era un "tanto cutre")... aunque claro, esta serie está pensada "para todos los públicos", así que no puedo esperar un reguero de sangre precisamente.

    Zed sigue siendo el mejor personaje (gran actuación!!), y la aparición de Cara todo un acierto. Y Richard y Kahlan, teniendo unas actuaciones más o menos aceptables, han cogido "su lugar" y, lo que es mejor, se nota la buena química entre los protagonistas.

    Dentro del género fantástico, creo que LoS es una buena serie cuyo único propósito es entretener y hacer pasar un rato agradable, y lo consigue soberanamente.

    PD: Firmo donde haga falta para que Richard tenga un desnudo completo yaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no, desnudo no, mejor en gallumbos (o sea ropa interior) y así es para todos los publicos, aunque yo preferiría a Kahlan, todavía recuerdo alguno de los modelitos que usaba en la cutre serie o peli rollo angeles de charlie en la que la vi una vez haciendo zapping :D.

    ResponderEliminar