Dexter: .. 4x08


Y otra vez se me han pasado un monton de capítulos sin comentar, pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo para esto, por suerte si he tenido tiempo de ver una de mis series favoritas, y es que Dexter este año sigue llendo por muy buen camino.

Por un lado tenemos a Deb que está cada vez más cerca de averiguar que su padre estaba liado con la madre de Dex y a mi me da que Dex era hijo suya de verdad y no solo adoptado.

Por otro tenemos al pobre detective Lundy, que recibe una muerte muy poco digna para lo gran personaje que era, aunque eso si, recibirá la venganza adecuada, no solo cuando Dex se ocupe de Trinity sino cuando Debra se ocupe de quien lo mato (cada vez me suena más la periodista facilona como la responsable.

Seguimos con Trinity, Dexter le está cogiendo lo más parecido a aprecio que puede sentir por un "colega" asesino y por culpa de eso su juicio se nubla un poco ya que debido a las prisas y al ansia de su "oscuro pasajero" acaba matando a un inocente.
Tambien es cierto que gracias a los consejos de Trinity consigue algo de estabilidad en su matrimonio y con su familia.

Y llegamos a uno de los capítulos más alucinantes de la temporada, Dexter decide que ya es hora de acabar con ese asesino que es incapaz de matar un ciervo al que ha atropellado, pero que sin embargo ha provocado muchas muertes a inocentes.
Dexter convence a Trinity para que lo lleve con el en su viaje para "construir una casa", apelando a la culpa y diciendole que solo lo tiene a el y no puede acudir a nadie más.
Durante el viaje, Dexter confiesa que ha matado a un hombre y esta confesión provoca una reacción catartica en su compañero, como si derepente ya no estuviera solo y le hubieran quitado un peso de encima, este subidon lleva a Trinity a mostrar a Dex la casa donde se crio e incluso contarle como muerió su familia, como todos los subidones da paso a un bajon que lleva a Trinity a querer suicidarse.
Por suerte para el, Dexter que ya tenía todo preparado para matarlo sale en su busca y lo coge justo a tiempo de salvarlo, pero en ese momento pasa por la mente de Dexter la posibilidad de dejarlo caer, al fin y al cabo tambien sería una muerte en sus manos, pero el momento de duda dura mucho y la gente que llegaba a la obra lo ayuda a rescatar a un asesino que según Dex merecia morir.

Y así estamos, un inocente muerto, un asesino vivo, un misterioso criminal que disparó a Deb y a Landy y a Laguerta y Batista más calientes que un chihuahua que comió picante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario