Smallville 9x01 y 02

Ojalá pudiera decir que me ha gustado el comienzo de temporada, pero la verdad es que aunque seguiré viendo Smallville, los argumentos dejan mucho que desear.

En este primer capítulo nos muestra a Lois llegando del futuro sin recordar muy bien que ha pasado y a Clark transformado en una especie de Neo grafitero que va dejando su marca en cada sitio que salva a alguien.

Gaeta ahora es medico y encima tiene acceso a mucho dinero del emporio de Oliver Queen, el cual usa para ayudar a Chloe a montar su Wachtower.

Encima tenemos una serie de personajes como Zod y su cuadrilla que no sabemos muy bien de donde salen. Por suerte en el segundo capítulo aclaran este punto, donde vemos que aparecen marcas con simbolos Kriptonianos por todo el planeta y al parecer en cada una de esas marcas ha aparecido un kriptoniano, lo mejor es el final del capítulo donde vemos una marca con la forma de la S y un cuerpo que parece ser Clark.

El malo de la semana, Metallo a sido patético, sabemos que Brian Austin Green tiene que comer, pero a ver si elije mejor los personajes, que ser un pirado que culpa a otro de la muerte de su hermana está muy visto y no deja margen a que haga su función como actor ya que nos deja una interpretación planísima llena de clichés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario