Dollhouse 2x01 y 02

Decepción, esa es la palabra que me acompaña a lo largo de estos dos primeros capítulos, después de la temporada anterior esperaba más de esta serie.

En fin, no es que esté del todo mal, el primer capítulo nos muestra la guerra psicologica que sufre topher a manos de Saunders/Whiskey y un atisvo del comportamiento que mostro en el epitafio (el final por si cancelaban).

Seguimos con misiones, o sea, el implante del día, solo que esta vez quien alquila a Echo es Paul Ballard, quien en caso de necesidad es capaz de sacarle una de las personalidades previas a Echo a base de hostias.

En el segundo capítulo nos cuentan una mejora interesante, ya que Topher ahora es capaz de provocar respuestas físicas (mente sobre materia) lo cual tiene miles de posibilidades, pero en el caso de Echo, solo lo usan para que un niño no necesite biberon y cuando la borran, se olvidan de ese pequeño detalle y Echo sale como loca buscando un hijo que nunca tuvo.

Es como estar viendo otra vez la primera temporada, cada capítulo tiene detalles interesantes y que enganchan, pero no desarrollan suficientemente la trama, esperemos que no haya que esperar demasiado para volver al nivel del final de temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario