House: 6x01 ..... x05

Photobucket


Sé que voy MUY atrasada así que hoy, aprovechando que me he tenido que quedar en casa por culpa del vértigo, me pondré al día lo más que pueda. Y que mejor manera de empezar que diciendo: Ha vuelto House y mejor que nunca.

Cosas buenas de esta Sexta temporada:

- Han resuelto de manera muy creíble las alucinaciones de House, su "locura" y sus adicciones. No es 100% el House original, pero desde luego es muchísimo mejor que el House descafeinado de la última temporada.

- Ha vuelto el reparto original. YAY!! Esta es la parte que más me gusta, y es que ya echaba de menos a Cameron y a Chase. No más Kutner, no más Taub y no más 13!!!! Soy feliz.

- Lo que me lleva a: No más "Foreman+13" que nunca me lo creí ni me gustó. No pegaban ni con cola y esta relación estaba más de relleno que otra cosa. Eso sí, la manera en la que terminaron la relación fue buenísima. Hoy odio un poquito más a Foreman.... si es que eso era posible.

- Además de casos interesantes nos llenan de historias personales. En un geniaaal capítulo con el increíble James Earl Jones, Chase sufre las consecuencias de una decisión que en su momento le pareció acertada pero que ahora le causa más de un problema moral. La profundidad que le han dado al personaje así, de repente, no la ha tenido nunca y me encanta. Chase ya no es un simple personaje más, ahora es una persona.

- Cuidan los detalles: Gracias guionistas por no descuidar a Wilson. Me encanta este personaje y hoy (6x05) he sentido su dolor, al verle en la cama hablando "con Amber" me ha dado una penita increible.

- Dejamos de lado a "Huddy": por favor, por favor, no más escenas románticas/sexuales de House y Cuddy que me revuelve las tripas. No es que House no pueda ser feliz, es que no debe ser feliz. No estamos hablando de Anatomía de Grey, estamos hablando de House. No me interesa quien se enrolla con quien.


En resumen, una muy buena vuelta al cole. Vuelvo a tener ganas de que llegue el día que dan House para ver como sigue y me encanta (!!) tener de vuelta a Foreman, Cameron y Chase. Sabía que volverían, por algo nunca cambiaron la presentación.

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo en casi todo, yo creo que tarde o temprano intentaran rescatar a 13 y me temo que será con house para crear conflicto con Foreman D:D::D:D:D

    ResponderEliminar