Cougartown: 1x01 Piloto

Photobucket

Si en lugar de iniciar nuestras entradas con el nombre de la serie y el código del capitulo a comentar, lo hicieramos con una frase descriptiva, en esta ocasión sería "A Cougartown le queda MUY poca vida". Y es que no es que esperara mucho, sabiendo de qué iba antes de verla, pero es que... después de verla ha sido aún peor. Courtney Cox ha estado TAN sobreactuada que ya no sé si lo hacía inconscientemente porque pensaba que sus aspavientos eran graciosos, o si lo hacía conscientemente pensando que sus aspavientos resultarían graciosos. Además, que narices le ha pasado a su cara? Es como si la hubieran estirado y sustituido la piel por una mezcla gomosa de silicona y gelatina...

Sobre su argumento no tengo mucho que decir. Me parece una idea algo floja y ya bastante utilizada esta temporada como por ejemplo en Eastwick, o en Accidentaly on Purpose (o en Desperate Housewives, de toda la vida) de mujeres "cuarentonas" saliendo con chicos mucho más jovenes que ellas. En esta ocasión lo hace por venganza a su vecino? por no sentirse sola y vieja? porque piensa que tiene algo que demostrar? porque quiere? Un poco de todo lo primero y un poco menos de lo último. Jules (Courtney Cox) se liga a un jovencito en su primer intento, y de forma muy poco creible. Y es que me cuesta creer que cualquier tío (a no ser que fuera muy desesperado) se dejara liar por una loca como esta. Y es que Jules es de todo menos normal.

Personajes un poco flojos, actuaciones sobreactuadas y una historia... que no es historia.

El único que me ha gustado es el hijo, que realmente SI que parecía que estaba pasando vergüenza.

1 comentario:

  1. Estooo, no he visto el capítulo, pero si una mujer adulta y atractiva se te intenta ligar... mejor no decir más, pero casi el 90% de los solteros dirá "aaabufff" que viene a ser un "lo que tú quieras, mi diosa" ;)

    ResponderEliminar