Defying Gravity 1x09 y 10

Lo reconozco, estoy un poco gandul y me está costando mantenerme al día con las entradas de las series.

Después de tanta espera (en USA no se han emitido estos capítulos) por fin sabemos lo que es Beta, y mejor, sabemos que en Marte está Alfa y que tuvo algo que ver con el problema de los protagonistas.

No me convence ni la actriz ni el flashback donde nos explican como localizan a Beta, lo encontré muy forzado y su participación en tareas humanitarias hablando españolo :D no me cuadran nada con el personaje.

Vemos como todos están muy afectados por el descubrimiento de Beta, sobre todo Jen, quien no lo ve ni lo oye.

No se si es por la espera o porque, pero se me está haciendo muy largo cada capítulo y cuentan muy poco, espero que de aquí al capítulo 13 nos cuenten todo lo que hay que saber y no nos dejen colgados.

Por otra parte Donner sigue obsesionado con Marte y vemos algunos flashbacks de lo ocurrido allí. Esta obsesión le lleva a creer que sucederá lo mismo en Venus.

No soporto a Paula y su obsesión religiosa, cuando todo va bien Dios guía su manos y en cuanto tiene un problema entonces Beta es el demonio, que voluble son los católicos según esta serie :D

1 comentario:

  1. Yo empecé muy desencantado con ella, pero los últimos tres episodios, cuando han dejado de lado la parte "Anatomia de Grey en el espacio", y se han dedicado a la ciencia ficción me ha gustado.

    ResponderEliminar