Anatomía de Grey: 6x01..... x05


Terminé la quinta temporada entusiasmada por un capítulo sorprendente y emocionante y hoy me tengo que sentar frente a la pantalla del blog con quejas y mal humor. Sí. Porque no sólo tengo que seguir aguantando a Izzie que es cada día más insufrible, sino que en este último capítulo 6x05 de verdad que no hay nada, ni una sola cosa, que pueda rescatar. El capítulo es de comienzo a fin totalmente exasperante, absurdo y lleno de momentos de "patada a la tele". Está claro que quien escribió el 5x24 tuvo un breve momento de lucidez mental que ya se ha perdido para siempre.

Así que por qué seguir viendo una serie que me saca de quicio cada vez que la veo? Por el mismo motivo por el que la comento con una cabecera del reparto original... por si algún día vuelve. Hoy nombraron a Burke, Cristina decía que le echaba de menos, que echaba de menos que en su vida pasara *algo* y creo que esta escena representa bastante bien a la serie. Cuando estaba Burke (aunque el actor fuera lo que fuera) pasaban cosas, te reías, te enfadabas, pero no te sentías engañado. No voy a mentir y decir que esta fue una vez una serie genial y magnífica, porque la verdad es que no. Pero era entretenida. Entreteniiiiidaaa coño! Ahora no hacen más que sacarme de quicio con tanto cliché y frase absurda.

Cuantas veces tenemos que ver a Callie pelearse con su padre por su lesbianismo? Cuantas veces tengo que ver a Izzie decir que es la mejor y que puede con todo, con esa cara de besugo que me dan ganas de arrancarle los dientes? Cuantas veces vamos a recurrir a las peleítas de los "médicos" delante de los pacientes? Cuantas veces van a recurrir al típico discurso del paciente que les dice que se pongan las pilas que está ahí para curarse? Cuantas MAS moralinas absurdas tengo que aguantar de un médico a su paciente o viceversa? Argh... es que no puedo más!

Y por cierto, no sé si me he perdido algo pero como se pasa de estar a punto de que te echen por no ser capaz de llevar bien UN hospital, a de repente negociar la fusión y estar a cargo de DOS hospitales? Sí, hablo del "Chief" que por un breve momento estuvo a punto de salir volando por la ventana para dejarle el puesto a Derek, pero que por capricho de los guionistas ahora no dirige de manera totalmente patética e incompetente un hospital, sino dos.

Sinceramente... no sé por qué la sigo viendo.

2 comentarios:

  1. Yo cuando vi el 6x02 dije nunca más... y ahora he leído en twitter que el último fue mejor, muy bueno... (demasiado diferentes las opiniones) creo que te haré caso por lo que cuentas ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que decirte que este capítulo ha sido el último que me visto, no más Greysecillos mios, he disfruto con vosotros pero eso es todo...

    ¡¡Hasta nunca!!

    un saludo^^

    ResponderEliminar