Anatomía de Grey: ...... 5x24 -- Season Finale


Por qué no pueden hacer todos los capítulos así? Por qué nos castigan semanas y semanas con argumentos baratos sacados de cajas de cereales en lugar de escribir siempre capítulos así? Capítulos que nos demuestren que esta no es simplemente una extensión de un especie de Melrose Place en un hospital. Capítulos que nos demuestren que no se limitan simplemente a inventarse casos ridículos para hacer la gracia de la semana... Y es que a pesar de saber quien iba a seguir y quien no, quien había pedido que le dejaran marchar de la serie y quien no, han sido capaces de sorprenderme y de emocionarme igualmente. Quiero más de *esta* Anatomía de Grey.

Después de semanas ya (incluso meses?) me decido a terminar de escribir esta review. Y es que el final de temporadas ha sido tan amplio y tan interesante que al final me he dejado atrás uno de los que más me hizo llorar. Como decía en lo que escribí justo a terminar de ver el último capítulo hace ya meses (el párrafo anterior), Anatomía de Grey nos ha dado un final de temporada que al menos para mí, ha conseguido borrar todas las mongoladas que nos llevaban contando en capítulos anteriores. Por fin ha tenido sentido tener que aguantar a Izzie (que espero que esté definitivamente muerta y que no me la vuelvan a traer en septiembre, como me han dicho) y la pobre existencia de George por fin ha tenido un propósito. Sigo sin entender por qué lo del 007, pero esa escena es realmente increíble, no me lo esperaba en absoluto.

Todos los personajes importantes han tenido su momento clave en el capítulo (bonita resolución de la no-boda de Meredith y Derek), y creo que se deberían centrar en esto y no en poner 80 personajes nuevos para marear la perdíz. Las series con demasiados personajes al final no se centran en nada y parece que no lleven rumbo, que es precisamete lo que le pasó a Anatomía de Grey cuando entró en los meses de rebajas y nos regalaban personajes 2x1 por todos los rincones. Creo que para la siguiente temporada (6 ya!) deberían centrarse en los 5 o 6 principales, desarrollarlos como es debido, darles historias interesantes, y dejarse ya de tonterías.

Ah y dejar a George e Izzie definitivamente muertos...

2 comentarios:

  1. A mí no me ha gustado nada y ya me he desahgado dedicándole una entrada que no está plagada de elogios precisamente jejeje ;)
    Pero el final ha sido sorprendente, lo cual no significa bueno... sólo ha sorprendido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje me ha encantado tu post! te has despachado a gusto =)

    Como decía, me ha gustado porque me ha sorprendido y porque se ha salido de la monoglitis que ha sufrido durante toda la temporada. Aunque estoy de acuerdo en tu visión sobre Meredith y sus inmadureces de niña pequeña, he de decir que lamentablemente si que existen mujeres así a los 30 años. Conozco a alguna :P

    ResponderEliminar