True Blood: 2x06 Hard-Hearted Hannah

Bueno, me he saltado un capítulo en los comentarios, porque el capítulo anterior fue de transición, un capítulo donde vemos más de lo mismo, y simplemente se definen las cosas que intuíamos, Jason vuelve a pensar con su "soldadito" y así el soldado de Dios se convierte en el juguete de la señora del reverendo.

Sookie sigue hablando más de la cuenta y se ofrece voluntaria para infiltrarse en la iglesia del sol mientras pierde de vista al otro telépata que ronda la serie.

Jessica juega a los enamorados adolescentes.

Tara sigue con Maryann quien por fin consigue lo que quería o al menos eso parece y es que Tara se enrolle con Eggs.

Por su parte Sam se enrolla con Daphne que casualmente también es una cambia formas como el.

Y llegamos al capítulo de esta semana, Jason se siente culpable, pero como es un poco cortito en seguida se deja convencer por su nueva "jefa" y vuelve a "sus labores", vamos a lo que hacia siempre en el pueblo.

Sookie se infiltra en la iglesia del Sol, pero la estaban esperando, de echo sabían incluso de su habilidad para leer la mente. Así que el Reverendo Newlin la captura y la encierra en el sótano junto con su acompañante Hugo.

Bill es incapaz de ayudarla ya que está atrapado con una vieja amiga, la vampira que lo ha creado con la cual tuvo un intenso pasado que vemos en un par de rápidos flashbacks.

Y lo más interesante viene con Maryann, Eggs el nuevo novio de Tara es "atraído" a el bosque, donde encuentran señales de lucha y sangre y cuando vuelven a casa lo encuentran todo tirado, ya que Maryann a organizado una de sus fiestas "vibratorias" que acaban en orgía.
Al mismo tiempo, Sam que esta cegado con Daphne es atrapado y llevado ante Maryann que se pone una mascara de minotauro.

Lo mejor está por venir, porque es tan importante Tara y que quiere Maryann de Sam?
Seguirá Sookie siendo tan tonta como para dejarse atrapar a pesar de ser capaz de leer la mente?
Y Jason... bueno, una cosa si sabemos Jason seguirá siendo Jason :D:D:D:D:D

1 comentario:

  1. Por fin hemos visto al minotauro dichoso, me apunto lo de las fiestas vibratorias, je je.

    ResponderEliminar