True Blood: 2x03 Shake and Fingerpop


Eso, eso, ese es mi Jason, tonto como el solo :D:D:D:D:D, ahora va de Madelman y sale con el "reverendo cuernos" a pegar tiros, o se va de barbacoa mientras imagina como la "reverenda" se unta salsa mirándolo, lo peor son los discursitos que suelta, la escena en la que le hacen la broma y el tío se pone moralista es la monda.

Retomamos la escena de Jessica y vemos que lo único que quería era un poco de sexo tradicional, que lo de la sangre todavía no, y Sookie se comporta como si hubiera adoptado un cachorrito, pero vamos a ver nena, si tienes casi la misma edad que la novata.

Tara por su parte decide mudarse a casa de Sookie y vemos que Maryam no pone pegas de ningún tipo, muy raro; sin embargo queda explicado que no le molesta porque tiene sus planes muy claros y simplemente traslada la fiesta (orgíastica fiesta de cumpleaños) a la nueva residencia de Tara (curioso detalle de la tele de Tara con la noticia del muerto en los Sanfermines, precisamente en la semana de los mismos).

El secuestrador novato enviado por La Iglesia del Sol a capturar a Sookie cuando llega a Dallas al final es capturado por Bill mientras vemos como Jessica pelea por salir de su medio de transporte y no puede.

Lafayette recibe la visita de Eric y en lugar de mandarlo a la mier... lo deja pasar, pero tas tonto tio, vale que te deja beber su sangre y te curas (en una escena cómica con Lafayette como si fuera un perrito salido montándoselo con muebles, el suelo y cualquier cosa que se ponga delante) pero eso no es excusa para dejar entrar al vampiro que te tuvo secuestrado.
Lo curioso de esto, es que acto seguido Eric está con Bill tomando un Tru Blood en Dallas, ¿como hizo?. Porque Bill tuvo que ir en avión y sin embargo Eric simplemente aparece allí al rato de hablar por teléfono.

Tara mientras tanto se lo monta con el chungo, que no sabemos de que va, salvo que "trabaja" para Maryam, que está vibrando en el jardín y haciendo que todo el mundo enloquezca y se deje controlar por sus más primitivos instintos. Por las poses de Maryam y los efectos que causa yo diría que es alguna especie de diosa o avatar del sexo o la lujuria y desde luego que es muy antigua.

Por último, Sam Merlotte vuelve a ser humillado por Maryam (solo verbalmente) y para resarcirse corre a montárselo con su nueva camarera, que además de las extrañas marcas de su espalda (ataque de hombre lobo) sabe "que es el" en realidad.

4 comentarios:

  1. "Lo curioso de esto, es que acto seguido Eric está con Bill tomando un Tru Blood en Dallas, ¿como hizo?. Porque Bill tuvo que ir en avión y sin embargo Eric simplemente aparece allí al rato de hablar por teléfono."

    Ahi le has daaaaaoooo!!! que fallo más tonto, por dios. Cuando lo vi me quedé como... "comor?"

    Flipo con Maryann... menudo elemento es está tía. Sea lo que sea está claro que no es "buena".

    ResponderEliminar
  2. Lo de la aparición de Eric me ha desconcertado, o nos sorprenden con una explicación o vaya pifia.
    Me quedo con tu frase inicial de Jason es tonto como el solo, grande.
    Y con MaryAnn estoy desconcertado porque la actriz sigue afirmando que es una ménade y que no es mala, con garras y que se convierte en una especie de minotauro??, Allan Ball explícamelo.
    Pero me sigo quedando con la pareja tragicómica Eric-Lafayette.

    ResponderEliminar
  3. Cómo ha llegado Eric? Pues a ultra-super-plus velocidad!!! jajajaja así se mueven los vampiros... son cruza con superman.
    A mi me ha encantado este capítulo, el mejor de la T2, por Alan Ball, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  4. Y que me dicen del camarero del hotel que tambien lee las mentes como Sookie???? parece que el destino de los telepatas es la hoteleria :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar