Wharehouse 13


Almacen 13 o algo así vendría siendo la traducción del título, y le viene que ni pintado, hoy he visto el episodio piloto de esta posible nueva serie, y quiero más, como míninimo los 13 capítulos habituales a una serie de mid season.

Un almacen gigantesco lleno de artefactos misteriosos, mágicos, de alta técnología, del presente, del futuro y del pasado.

No se puede negar que la idea tiene buena base para un monton de capítulos de lo más variado, para mejorar la cosa tenemos un duo protagonista con buena química.

Algunos secundarios que prometen mucho en solo unos minutos y bastante misterio acerca de otros miembros del equipo y posibles "habilidades" extrañas.

El capítulo se ha centrado en un caso facilito, que servía de prueba para nuestro duo protagonista y era como una especie de examen para ver si eran capaces de encajar en la organización.

Aunque la serie podría quedarse en una burda copia de Expediente X, se nota que la dirección que pretenden darle no es esa y tiene un constante aire de humor, a pesar de que en ningún momento es cómica.

Esperaré ansioso posibles nuevos capítulos.

4 comentarios:

  1. Me pica la curiosidad por ella pero prefiero esperar para ir leyendo más cosas sobre ellas. Si dices que tiene un aire a Expediente X con humor, entonces es que es una "copia" de ella :P

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga los subtítulos la veré.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.... me quedé dormida viéndolo.

    y tampoco me hicieron mucha gracia los protagonistas...

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he puesto con ella pero tengo ganas de echarle un vistazo al piloto, a ver si esta noche cae :)

    ResponderEliminar