Pilotos: Hung

Photobucket

Siguiendo con mi aventura por encontrar una serie para el verano, vengo a parar a Hung, nueva serie de la HBO y con Thomas Jane como protagonista. Tengo que reconocer que siempre me ha caído bien este tío. Compañero de la infancia de mi ex (las vueltas que da la vida) y bastante mediocre en su paso por el cine, viene a parar a una serie sobre un perdedor que es víctima del "sueño americano", que piensa que no es bueno para nada y que lo único destacable que tiene para trinfar es el tamaño de su "ejem".

El piloto nos presenta de manera perfecta y sin ser cargantes, su vida y como llega a donde llega, así como su entorno y la gente que le rodea: ex mujer antigua "reina de la belleza" y medio desquiciada, su nuevo marido, hijos raritos que te cagas, pasado de gloria quedado en la nada, el instituto en el que entrena, pero sobre todo esta extraña mujer con la que se acuesta un par de veces y que acaba ofreciéndole ser su chulo (ella a él, que conste).

A primera vista dos cosas me sorprenden a la vez que me disgutan. La primera es ver a Anne Heche totalmente irreconocible y la segunda es la actriz que eligieron para hacer de Tanya, Jane Adams, que odié con toda mi alma en "Relativity" y que encuentro totalmente insoportable.

Aunque seguramente veré el segundo capítulo, tengo que reconocer que es más por curiosidad y por ver cómo desarrollan la historia que porque realmente me haya gustado lo que he visto. Reconozco que estoy aburrida y que vería cualquier cosa, pero a esto le faltó algo... le faltó "ángel". No sé como explicarlo. Es como si hubieran puesto los ingredientes sobre la mesa y se les hubiera olvidado cocinarlo. Aún así los ingredientes son lo suficientemente llamativos como para que despierte la curiosidad. Pero he de advertir que no hay que verla esperando la octava maravilla.

La narración en ocasiones es algo desarticulada y aunque ayuda la "voz en off" de Ray, tengo miedo que acabe siendo cargante como en otras series. Y aunque el personaje definitivamente despierta empatía, no consigo verme siguiendo esta serie con ilusión y animando a Ray a ser un mejor...... puto?

2 comentarios:

  1. Ostras Relativity, me has recordado que tengo que buscarla por ahí, gracias, estooo sobre Hung, me ha gustado el piloto, de momento sigo con ella.

    ResponderEliminar
  2. Relativity moló muuucho en su momento =) Lo único que he encontrado es un ripeo de VHS... una pena.-

    ResponderEliminar