Supernatural 4x20 The rapture


En este capítulo, vemos que Castiel ha sido castigado y forzado a abadonar el cuerpo que habitaba, pero antes, consigue hablar con Dean en un sueño y decirle que tiene un mensaje muy importante que solo puede darle en persona.

Cuando Dean y Sam llegan al lugar indicado por Castiel, solo encuentran su cuerpo, con la persona original "dentro", obviamente todos los bandos intentarán hacerse con el y por eso le piden que se quede con ellos, pero Jimmy (que es el nombre de la persona cuyo cuerpo ocupaba Castiel) se escapa para volver con su familia.

Vemos que Dean en el sueño del comienzo está pescando en un lago, toda una metafora de lo cansado que está y la necesidad de paz que tiene; por otro lado vemos a un Sam desesperado intentando localizar a Ruby porque cual yonqui necesita su chute de sangre demoniaca.

Finalmente, Jimmy tiene que abandonar a su familia para que los demonios no vayan tras ella y Castiel vuelve a ocupar su cuerpo.  No antes de que veamos a Sam derrotar a un demonio y lanzarse a beber su sangre como un "vampiro" hambriento.

Nos enteramos de que es algo en la sangre de Jimmy y su progenie lo que hace posible que Castiel habite el cuerpo, y vemos como Castiel después de su "castigo" ha vuelto convencido de que sirve al cielo y no a los hombres y sobre todo, no a Dean.

Y lo mejor del capítulo, el gigantesco cliffhanger que nos han dejado; vemos a Sam que ya no puede más con el silencio de Dean sobre lo de beber sangre y le dice que se lo suelte ya, que le suelte el sermon, a lo que Dean responde que lo ha decepcionado, pero que ya está, que está cansado de todo.
En ese momento llama Bobbi piediendoles que vayan que hay algo que quiere mostrarles; cuando llegan a casa de Bobbi, Sam es engañado para entrar en el bunker/habitación del panico y Dean y Bobbi lo encierran para que supere el "mono" de sangre y se desintoxique.

Lo que viene es grande, no puedo esperar a ver el siguiente capítulo.

1 comentario:

  1. Están siendo soberbios estos últimos capítulos de Supernatural, el 20 me encantó, pero espera al 21 y verás, impresionante. Se nos viene encima una season finale de aupa :)

    ResponderEliminar