La Leyenda del Buscador 1x18 - Mirror

He de decir que hoy me quedado gratamente sorprendido, no es que el capítulo fuera nada del otro mundo, así que esta vez posiblemente no haya grandes spoilers del capítulo.

El caso es que un trio de ladrones se han  echo con un artefacto mágico que les permite adoptar la forma de aquellos que se hayan mirado en el espejo, gracias a eso, se hacen pasar por el Buscador y la Confesora, estafando a los poblados por los que pasan.

Obviamente el verdadero Buscador y su Confesora no están nada contentos con está situación, y tras un par de confusiones previsibles debido al aspecto de los timadores y gracias a la intervención de Zed, que estaba desaparecido, consiguen resolver la situación.

Ahora bien, lo que me ha sorprendido gratamente a sido la actuación de Bridget Regan, quien de verdad consigue parecer una persona diferente cuando hace de la ladrona que se hace pasar por Kahlan.
A éstas alturas poco esperaba de su interpretación, pero he de reconocer que ha estado bien y ha sido observable cuando era un personaje u otro.

Otra mejora para una serie que es entretenida y poco a poco va ganando en calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario