Reaper - 02x11-12-13 Season/Series Finale

Y allí va otra serie de las que entretienen sin complicaciones, primero vamos a aclarar que pese a no haber sido renovada aún (lo que significa casi con seguridad su concelación), todavía no podemos darla por "muerta" ya que se habla de un posible paso a otra cadena del tipo que en usa llaman Sindicada, que es algo así como la tele por cable.

Porque escribo sobre tres capítulos, pues sencillo, en estos tres capítulos ha pasado un poco de todo, Nina ha estado en celo (igual que los animales), Ben y Sock han hecho de las suyas y Andi ha seguido apoyando inexplicablemente a Sam.

El plan del padre de Sam de bajar al infierno para averiguar como librar a su hijo, parece que va funcionando, en el episodio 11, manda un mensaje a Sam para decirle que tiene una pista y en el episodio 12 gracias al nuevo trabajo (en el que dura solo dos dias) de Sam, consiguen que Nina atraviese un portal hacia el infierno y traiga un escrito que el padre de Sam ha conseguido.

Este escrito contiene las instrucciones para retar al Diablo a un duelo, pero el problema es que está escrito en un idioma atiguo. Por suerte para Sam, Steve que ahora es un Angel de la guarda se lo traduce y así Sam puede desafíar al Diablo a ... un duelo de meter monedas en un vaso?????

Por desgracia para Sam, el Diablo tambien acierta y Sam no consigue ganar, por lo que para desafiarlo nuevamente, tendrá que ofrecerle algo, Andi consigue que Gladys traduzca el escrito, y descubren que Steve se equivocó al traducirlo, que para ganar al Diablo tienen que conseguir que se distraiga y que mejor forma que dejarlo que se mire en su propio reflejo (juraría que el del reflejo era Adonis :D)

El caso es que Andi vende su alma a cambio de una revancha y el Diablo, incapaz de concentrarse solo acierta una de las monedas, pero como tiene mal perder rompe el vaso donde tenían que acertar, Sam va a buscar otro, y Steve se le aparece y le da un apretón de manos que le rompe la mano; Steve le pide perdon a Sam e insinua que sigue ordenes.

Obviamente, Sam con la mano rota pierda ante el Diablo y Andi pierde su alma, pero Steve se les aparece y les dice que lo perdonen, que sigue ordenes de "arriba" y que no se preocupen, que no están solos.

Lo cual nos deja en un bonito Cliffhanger, con ganas de saber que pasa, cuales son los planes del cielo, si sam realmente es el hijo del Diablo, si tiene poderes, que misiones le encomendará el Diablo a Andi, etc.

Y ahora dime, que te ha parecido a ti?

2 comentarios:

  1. Industry insiders confirm Hollywood Reporter's article that ABC Studios is actively trying to sell Reaper. Syndication is a very real possiblity right now, but EVERYONE is recommending writing your affiliates! Help out! All details here: http://community.livejournal.com/reaperdmv/46875.html or visit http://reaperdmv.com for the most up-to-date info.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no lo he considerado un cliffhanger, lo he visto un final correcto para la serie. Eso si, se nota que dejaron esa puertecita por si sonaba la flauta y conseguían larenovación. Desgraciadamente esto será lo último que veremos de Reaper. Adiós a mi placer culpable, y todo por la maldita CW ¬¬

    ResponderEliminar