Yo a ti te conozco.......

O como dijo Radek, que dijo Moltisanti... los trotaseries. Y es que no he podido evitar jugar un poco más al juego de quien es quien, cuando estoy viendo el final de Prison Break y veo a Ethan... a quién?

- Ethan se va de la isla de Lost y se hace agente del FBI en Prison Break:


- Y resulta que volviendo a ver CSI (Las Vegas) me encuentro a Sawyer de aparcacoches:


- Y por supuesto ya todos sabemos que Juliet ahora dejará de pelear con Kate para pelear con los lagartos de V:


- Y cambiando de serie, Baltar termina medio "profeta" en Battlestar Galactica y continúa su labor pero en versión chalado, en Numbers:


- Y siguiendo con BSG me encuento al Chief en Bionic Woman, haciendo un pequeñisimo papel, como guarda de seguridad de una cárcel:


- Pero más importante que él, Starbuck como la mala malísima Sarah Corvus... la primera Bionic Woman "taa daa" (me encanta esa linea)


Pues si que nos movemos....

3 comentarios:

  1. Si vieras la lista que tengo apuntada de trotaseries... madre mia. No hay un capítulo en el que no reconozca a una estrella invitada. Expediente X se lleva la palma. Creo que por ella han debido pasar todos los actores actuales xD

    PD: Que mala era Bionic Woman y que grande Sarah Corvus. Katee clava todo lo que toca!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que Sarah Corvus era lo único bueno de Bionic Woman.
    Alguien sabe cuales son los proyectos futuros de Kate?

    ResponderEliminar
  3. No vi nada más que dos episodios, pero me quedé 0_o cuando ví a Katee.

    ResponderEliminar