Reaper 02x10 - My brothers reaper

Seguimos con Reaper, me gusta esta serie, pero no se que le pasa, que no termina de engancharme. ¿Como se que no me termina de enganchar?, facil, si nada más terminar de ver el capítulo me muero de ganas de comentarlo con alguien, es que me ha enganchado, de lo contrario le falta algo; y con Reaper hace tiempo que no me pasa.

En el capítulo que comentamos hoy, Sock y Ben siguen más o menos a lo suyo y su trama gira en torno a la preparación de una despedida de soltero para Ted, quien al final ni se casa y además es peor persona de lo que parecía, ya que a raiz de esta fiesta, que se organiza en el Workbench, Andi pierde su puesto de jefa (ya era hora :D).

Por su parte, a Sam le toca entregar un regalo de parte del Diablo a alguien que vendió su alma, finalmente Sam decide que no puede ayudar a que alguien pierda su alma y lo lleva con su amigo Tony (el demonio con hija adoptada) quien ahora ha fundado una secta que busca en las enseñanzas de Steve (el demonio gay novio de Tony que murió) la forma de volver al cielo.

Steve se le aparece al hombre que vendió su alma al Diablo y lo convence de que debe ir por el camino del bien y además le dice que Sam es diferente.

Mientras, Morgan se muda con Sam porque no tiene donde vivir (con lo caradura que es, seguro que se podría agenciar un atico :D) y finalmente decide traicionar a Sam, pero la novia de Ben, que en realidad estaba allí para matar a Morgan (hijo del Diablo) salva a Sam y mata a Morgan, mandandolo al infierno.

Finalmente el Diablo está contento con Sam, ya que ha demostrado que es "peor" que Morgan debido a que permitió que muriera.

1 comentario:

  1. Traduciendo un poco lo que nos cuentas.
    Al parecer Tyler (el actor que hace de Sock) ha conseguido que su comedia "Sons of Tuckson" sea llevada a serie.

    Tambien se queja (Tyler) de que la cadena esperaba que una serie que estuvo abandonada muchos meses y luego se estrena sin publicidad ninguna, ha sido tratada injustamente, ya que a pesar de todo consiguió mejores ratings que otras series.

    ResponderEliminar