Premio

Seriéfilo desde su blog SERIEFILO, nos manda un premio-meme un tanto curioso y en nuestro caso un pelín masoquista, (que le agradezco ya que eso me da la oportunidad de que vean lo raro que soy :D) que se llama “7 cosas sobre ti” con 3 reglas a cumplir:

1. Decir quien te lo ha entregado y agradecérselo.

2. Decir 7 cosas raras y especiales sobre ti.

3. Otorgar el premio a 7 blogs.


Ahí van las 7 cosas raras o no tanto.


  1. He tardado más de 20 años en tener por fin mi moto, se que no es algo muy remarcable, pero ahora que por fin la tengo para mi es un objetivo cumplido :D.
  2. No soporto la hipocresía ni la nueva moda de todo el mundo de ser "políticamente correcto", si algo no me gusta lo digo, carajo ;).
  3. El primer programa que hice fué en Basic, eso no es extraño per se, salvo por el echo de que fué en un Spectrum y fué en 1983 (pufffff, alguno de ustedes seguro que todavía no había nacido, jijiji).
  4. Si puedo elegir un tipo de comida, elijo la carne; soy carnívoro a más no poder, lo siento petuña :P.
  5. Odio los programas de televisión que hacen de las miserias humanas un espectáculo rentable.
  6. Soy fan de Star Wars, tengo un casco de Vader y varias espadas laser de juguete, algún día las venderé por ebay a precio de oro :D:D:D:D.
  7. Me flipo leyendo, últimamente tengo poco tiempo, pero he acumulada la nada despreciable cantidad de casi 500 libros (tembié acabarán en ebay posiblemente :D.


Aparte de ser el más viejuno de la comunidad bloguera seriefile (creo), no tengo nada especial para contar :D:D

Así que ahora me toca repartir felicidad :D

Natleika, Carrusel de Series, Basura and TV, Sunne, Al final de la escapada, The Mole's World, El octavo pasajero

Obviamente no los obligare a seguir, ya que algunos de ellos recibirán este premio-meme más de una vez (es lo que tiene ser famoso :D)

4 comentarios:

  1. Avisa cuando pongas a la venta tamaña colección de libros,jeje.

    Gracias por el premio y la invitación a seguir este meme, sólo que lo hice hace un tiempo y no sé si encontraría 7 cosas raras más sobre mí, que soy muy normalita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este premio joven Skywalker!!! Haber si esta tarde para liberar tensiones estudiantiles puedo seguirlo y colocar mis propias 7 rarezas,jeje.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por le premio, de verdad, pronto mis siete "rarezas" estarán en conocimiento de todos vosotros...

    Un saludo y gracias de nuevo^^

    ResponderEliminar
  4. jaajajaja maldito, te has adelantado!

    ResponderEliminar