Reaper - 02x08 - The Home Stretch / 02x09 - No reaper left behind

Bueno, cada vez tengo más claro porque no va a ser renovada la serie, les cuesta mucho conseguir un hilo conductor que interese y mantenga enganchado.
El problema de que haya series con un nivel tan alto como Galactica, Perdidos, Dexter y otras, es que si el resto de las series no son del mismo nivel no consiguen sobrevivir.

En el capítulo ocho, básicamente asistimos a los manejos del diablo para poner a Sam contra su hermano, a pesar de que Sam intenta que el merito de "la captura de la semana" se lo lleve su hermano, el diablo sabe que fué el quien lo consiguió y hace ver que Sam lo tenía todo planeado, quitandole a su hermano todos lo privilegios.

Mientras intenta ayudar a su hermano, Sam continúa buscando a Alan, quien había conseguido escapar del Infierno.

Las tramas de los personajes secundarios en estos dos capítulos son aburridas, mostrandonos a Ben que rompe con Nina y luego vuelven y a Sock intentando ligar en un funeral, y consiguiendo dinero de una difunta, para luego perderlo al darselo a Sam y ayudarlo a que Alan se vaya al vaticano donde estaría a salvo del Diablo y así contarle como hizo para librarse.

En el capítulo nueve, nos enteramos que el Diablo hizo parar el avión de Alan en Las Vegas, donde casi con total seguridad Alan ha caido de nuevo en su vicio del Juego y por ello vuelto al infierno.

En esté capítulo, el Diablo usa a Sam para reconquistar un antiguo amor, para ello lo manda como alumno de un alma escapada del infierno que vive en una mansión pagada por el Diablo.
Sam cree que es su oportunidad de seducirla y obtener algún secreto que le permita ganar al Diablo, pero en lugar de eso se ve atrapado en el jueguecito de seducción que "su padre" se ha montado.

El señor Oliver, el padre de Sam, está cansado de esta "no vida" que tiene ahora, así que le pide a Sam que por favor lo mande al infierno, donde intentará encontrar la forma de ayudarlo a ganar su batalla con el Diablo.
Al cabo de un rato, Sam recibe un mensaje y sorprendentemente es de su padre, indicandole que ya ha llegado al infierno, que no desespere por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario