House: 5x23 Under my Skin

Photobucket

Ejemplos de malas ideas:
- Enrollar a House y Cuddy
- Hacer que el caso de la semana quede en méramente anecdótico
- Repetir tramas demasiadas veces
- Ser poco fieles a la realidad (un adicto al nivel de House se desintoxica en una sola noche? Venga ya)
- Amenazar mucho y desarrollar poco
- Enrollar a House y Cuddy
- Enrollar a House y Cuddy
- Enrollar a House y Cuddy

No sé si estar decepcionada o tremendamente cabreada. La semana pasada vi con curiosidad las previews, y tenían buena pinta. Cuando termino mi maratón de BSG y decido ponerme al día con las series, la primera que miro es House. Total, para qué? Para nada, porque fue una caca. Ca-ca.

La historia de Cameron y Chase… es que fue demasiado absurda hasta para comentarla. Resulta que ella guarda esperma congelado de su difunto marido en caso de que no encuentre al “hombre ideal” (vaya tela, por cierto) y le pide a Chase que haga lo mismo como acuerdo prematrimonial? Huh? Y como Chase no encuentra el motivo, porque él está seguro de que la quiere *para siempre* le dice que esperarán hasta que ella también está segura. Y ella le dice que no puede estar segura? Tía. Claro que no puedes estar segura, nadie conoce el futuro, pero eso no es motivo para montarte paranoias donde no las hay. Porque no las hay. Qué quiere? Un contrato firmado en sangre (ejem) diciendo que nunca la dejará? Mmmm ya sólo eso es motivo para que Chase espabile.

Y aunque me gustó ver la dinámica House/Wilson de este episodio, lo arruina todo la de House/Cuddy. Es absurdo que me quieran hacer creer que House está como una rosa y ha superado su adicción en sólo una noche. Y es absurdo que nos vuelvan a sacar el tema House/Cuddy para enrollarlos *después de una noche de desintoxicación*. Esperaré a la semana que viene porque sigo pensando que es una alucinación o que en algún momento de la noche House se desmayó y esto es un sueño. Porque si no, no mola.

Es la season finale, así que más les vale ponerse las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario