Fringe: 1x19 The Road Not Taken

Photobucket

Y así llego a las puertas de la season finale. The road not taken nos habla de realidades alternativas, lo que siempre me ha fascinado, y nos dice que el tiempo no es lineal, pues cada vez que nos enfrentamos a una decisión, y elegimos un camino, se crea una realidad alternativa con las decisiones que no tomamos. Eso hace que, según Walter, haya realidades infinitas. Mola!!

… Necesito un esquema (cutre, lo sé, pero es lo que tienen las prisas) …………



Ahora, lo que es realmente interesante no es esta explicación del tiempo, sino el hecho de que Olivia es capaz de ver las diferentes realidades, es capaz de viajar o proyectarse entre mundos para ver los diferentes “what if... (que pasaría si)” y ayudarse así en su caso, en su realidad.

Para rematarla tenemos a Harris y Nina Sharp en la misma habitación (aquí hay gato encerrado y ambos están metidos en el tema hasta la barbilla) y al “Observador” apareciendo y *hablando* al final del capítulo. Ya es hora? Hora de qué???? A dónde se lleva a Walter? Es Walter realmente el fundador del ZFT pero no lo recuerda? Yo siempre he apostado a que sí, y que el manuscrito lo escribió él, y que no recuerda nada porque William Bell y secuaces le borraron la memoria cuando les interesó.

Para terminar, hasta esta noche que vea la Season finale, os dejo con dos imágenes que considero importantes porque en Fringe además de acción y misterio encontramos humor, pero del bueno. Por cierto, guiño de J.J Abrahams y auto-promoción descarada de Star Trek, yyyyyy he visto por algún sitio que el actor que hace de William Bell es el Spock original, nada más ni nada menos que Leonard Nimoy?? O flipo?


Photobucket

Photobucket

Hoy no he entro ni al Facebook, ni al Twitter ni a nada de nada para no spoilearme ni un detalle… que últimamente tengo muy mala costumbre de hacerlo (auto-spoilearme digo) =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario