Anatomía de Grey: 5x20 Sweet Surrender


Absurdo. ABSURDO. No soporto a Izzie, y me fastidia mucho que le den tanto protagonismo sobre todo después de que la actriz amenazara y se quejara de que no le daban capítulos para ella. Pues toma, toma, mongola, aquí tienes una ristra de capítulos todos para ti. Eso sí, eres absolutamente insoportable y absurda, pero son todo tuyos.


Después del desahogo inicial, me explico. Meredith y Derek se van a casar, y la metomentodo de Izzie decide que para darle sentido a su patética vida les organizará todo ella. Pero claro, al estilo Izzie, lo que quiere decir, vestido de princesita y pastel de merengue hasta límites insospechados. Meredith, que también es una desgraciada en su rollo, se resiste un poco al principio, pero como bien nos define la misma Izzie, al final lo acaba haciendo “por la chica con cáncer”. Me desagrada mucho esta línea argumental…


En otro ejemplo de absurdo absoluto la da la historia de Callie, viene su padre y (como no sabía que su hija era un proyecto de lesbiana y flipa mucho) la amenaza con que o vuelve al rancho familiar con él, o la deshereda. Lo que de repente de traduce en “te limpio la cuenta bancaria”. Porque Callie flipa tanto que parece que le haya quitado hasta las latas de guisante de los armarios. Triste, muy triste. Porque aunque entiendo lo que pretendían hacer (padre cerrado de miras pretende controlar a su hija sin éxito) lo han llevado a cabo de manera tan penosa que no resulta creíble en absoluto. El rollo de Callie con el lesbianismo ya cansa un poco, y no porque no sea "correcto", sino porque aburre, y punto. Sea lesbiana o no, que le den alguna historia interesante, que esta ya está desgastada.


En fin. Un capítulo blah.

3 comentarios:

  1. Por fin alguien q tampoco soporta a Izzie!!!! Me encanta tu desahogo inicial!

    ResponderEliminar
  2. jejejjeje es que no puedo con ella

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soporto a Izzie!!!! Me uno al club ;)

    ResponderEliminar