Smallville.8x19 - Stiletto

Capítulo de relleno, en el que simplemente van empujando un poquíto más a Clark hacia esa doble personalidad que todos sabemos que llevará.
Chloe sigue con Doomsday, quien se pasa las horas encerrado en el sotano de esa cafetería que al parecer no tiene dueño, (ya que casi todos los personajes de la serie han pasado por allí) saliendo solo para matar algún despistado.

Lo más importante del capítulo de hoy ha sido la "lección moral" que aprende Lois sobre no inventar noticias y es que en su afán de entrevistar al "borrón rojiazul", a raiz de un intento de robo en el que le patea el culo al ladrón, se inventa un personaje llamado Stiletto (algo así como Taconaso de Aguja :D).

El malo de turno que está fabricando billetes falsos con tinta de meteorito (joer, estas piedras son más multiusos que los productos de la teletienda), se hace con el portatil de Chloe, en el robo que le da pie a Lois para su Stiletto y Clark acude al rescate para recuperarlo, pero cae por culpa del dinero y permite así que Lois lo salve y de paso, que lo vea como un pobre indefenso al que le dan una paliza y encima se lleva un disparo para salvarla. Así al menos justificamos que luego no se crea que Clark es Superman.

Jimmy, que anda metido en el ajo al final se queda con el dinero falso y se dedica a comprar droga con el.

Ya queda menos para la season finale, de titulo Doomsday y que espero que nos lleve a una nueva etapa en la serie, supongo que pronto tendremos al Clark con gafas, ya que sale una imagen en los titulos de crédito desde el comienzo de la temporada en donde las lleva.





El dedo que usa para subirse las gafas es una señal a los que esperan verlo con traje de mallas????????????

1 comentario:

  1. fijo... ha caido tanto meteorito en la tierra que pronto podrán reconstruir el planeta entero :P

    ResponderEliminar