Lost: 5x12 Dead is Dead + 5x13 Some Like it Hoth + Especial "The Oceanic 6"



Así que aquí estoy, después de... casi un mes? de la emisión del 5x12 y de 2 semanas del 5x13. No voy a poner excusas, no los he comentado antes porque no tenía nada que decir, porque me aburrieron supinamente (esquivo tomates...) y porque no me aportaron nada. Pero nada de nada.

A nivel general diré que ninguno de los dos me dejó una marca que sea capaz de recordar después de tanto tiempo. Bueno, no una marca *positiva*, porque negativa sí. Y es que recuerdo los lamentables momentos del supuesto "humor" de Hurley, que cada día soporto menos. Y los actos poco justificados de más de uno.

Y es que una cosa es que sea fan de la serie, y otra muy diferente es que me tenga que tragar absolutamente todo de buen grado y sonreir. Los momentos de Ben debajo del Templo, con el Monstruo de Humo y los recuerdos... y el monstruo "juzgandolo" y etc... venga ya, lamentable. Me dejan cabreada, me siento engañada y sobre todo decepcionada. Ya sé que alguno habrá flipado y tendrá mil teorías sobre el tema. Pero yo no puedo. Y me da igual, porque en lo que a mí respecta los dos últimos capítulos no existen. Y no estoy segura de que me guste la dirección que están tomando algunas cosas. Porque me está empezando a sonar todo mucho a "como los fans son tan incondicionales les podemos enchufar lo que sea".

Y encima a la semana siguiente me tengo que aguantar un capítulo sobre la historia de Miles, que no me interesa ni lo más mínimo, y que aunque me interesara no me presentó ninguna sorpresa. Siguen sin explicar como es que tiene esos "poderes" y el hecho de que sea hijo de quien es, era bastante predecible. Como ya he dicho, los momentos de "humor" me dejaron fría, y el único momento medianamente salvable fue el final, cuando aparece Daniel con cara de interesante. Lo que me plantea dudas, pues si él se ha ido (a dónde y por qué) por qué no se han ido los demás, y por qué vuelve.

No sé, estoy bastante negativa. Y para rematarlo me ponen un especial de "The Oceanic 6" que lo único que hace (bueno, que ya es bastante) es poner el "fuera de la isla" en orden. Y ya está. Nada más.

Supongo que si nunca hubiera visto estos dos capítulos no me hubiera perdido nada. Espero que el siguiente sea mejor y nos dejemos ya de capítulos de relleno.

Acepto criticas =)

5 comentarios:

  1. Pues yo me encuentro en le lado opuesto a ti, no en el 5x13 que es bastante normalito, incluso de relleno pero necesario para ir presentandonos mas a Miles, sino en el 5x12 para mi uno de los mejores capitulos de Lost, sino el mejor, y es que todo lo que protagoniza Ben es muy graaaande.
    No me da esa sensación de que nos pueden colar todo, la verdad.

    Y respecto a Hugo y Miles, me encantan esas escenas de humor que se están marcando, sobretodo porque rompen con la tónica general de los capítulos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu problema es que tienes demasiadas expectativas sobre la serie, y cuando un capítulo en lugar de ser alucinante, es normalito te parece que han echo una mier... :D:D

    A mi la parte del humo juzgando a Ben me pareció lo único flojo, y si bien es verdad que lo que nos contaron de Miles no me sorprendió para nada, creo que fué necesario porque el personaje va a cobrar importancia dentro de poco.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, sabes que te van a caer piedras!!!! :P

    Reconozco que el 5x13 es flojito en la medida que es muyd de transicion y solo quiere presentarnos a Miles de verdad. Pero decir que el 5x12 es relleno o_O si la única pega que le eccontré fue que intentó explicar y mostras demasiado en tan solo 40 minutos...

    Haber si el 14 entra por mejor lado ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! A pesar de que el 5x12 me gustó mucho te felicito por este post, me ha encantado.

    Por qué? Porque estoy absolutamente de acuerdo en que alguien diga "No me ha gustado uno... (o dos) capítulos de Lost"... y qué? Cuál es el problema? A mi los 5 primeros de esta temporada me parecieron una bazofia en general y me cayeron piedras. Por qué? Por decir: "a pesar de encantarme la serie, esto no me gusta".... al parecer está "PROHIBIDO" xD

    Lo dicho, muy bien expresado y con todo el derecho del mundo.
    Y esperemos tener un excelente final de temporada, que Lost se lo merece.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos!

    un telespectador: si ya me imagino que mi opinión es de la minoría =) supongo que me pilló de resaca de otras series malas y con negatividad... aún así a mí la pareja miles/hugo sigue sin convencerme. aunque entiendo que la serie necesite un descargo cómico a veces.

    radek: seguro =) es que llevo 4 años flipando con esta serie y cualquier cosa que no sea una "matrícula de honor" me sabe a poco. jejje.

    moltisanti: pero si tu mismo has dicho que han cometido fallos o al menos inconsistencias, como lo de rousseau =)

    MFAL: jejeje es que, que aburriera con un capítulo no quiere decir que deje de gustarme la serie =) la serie sigue siendo genial. pero tiene que haber gustos y opiniones para todos

    ResponderEliminar