Legend of the Seeker - 1x16 - Bloodline

Por fin Zed consigue ocultar la tercera caja del destino y se reúne con Richard y Khalan a los que vemos muy unidos.

Rahl, averigua gracias a la  magia de la nube rastreadora, el lugar en que se encuentra la caja, pero nadie puede cogerla ya que se encuentra protegida por varias capas de magia mortal.

Sin embargo, Rahl tiene un plan, y para ello libera a Dena (la mordsith) de las torturas a las que la tiene sometida, para que lleve a cabo la misión de encontrar y usar a una persona muy especial, una chica que no es afectada por la magia, y que tampoco puede usarla.

Gracias a esta joven, Dena consigue la caja, pero al hacerlo activan una señal que le indica al grupo de Richard que alguien ha atravesado las barreras mágicas de Zed. Cuando alcanzan a Denna, logran hacerla huir, pero se lleva a la madre de la chica, que tambien es la madre de Richard, por lo que Jennsen es la hermana de Richard, pero aqui no terminan las revelaciones, ya que para detener a Richard de correr tras su madre, Zed le dice que para el tambien es díficil, ya que es su propia hija.

Y por fin nos enteramos de que Zed es el abuelo de Richard, una parte importante ya que al menos en los libros, gracias a esto ocurren cosas relacionadas con la magia (y no digo más :) )

En un intento de negociar con Dena, Richard le propone que les ayude a robar las otras dos cajas, y el le dará la tercera, Dena mata la madre de Jennsen y Richard y le dice que si quiere que la reviva entonces se asegurará de cumplir su parte del trato.
Gracias a que Jennsen no se ve afectada por la magia, entra en el castillo de Rahl y roba las cajas, aqui hay un pequeñisimo gazapo, ya que consiguen ir y volver al castillo de Rahl antes de que termine la noche, por lo que o están muy cerca, o se han teletransportado.

Una vez llega con las tres cajas, Dena los ataca y en un acto desesperado Richard junta las tres cajas, obteniendo la magia del Destino, lo cual le otorga poder magico sobre todos (menos su hermana). Ordena  a Dena que devuelva la vida a su madre, pero ya es demasiado tarde y Dena lo había engañado, así que Richard ordena a Kahlan que la mate lentamente y a los soldados que se maten entre ellos. Viendo que Richard no actua como si fuera el de siempre, Jennsen separa las cajas y Richard vuelve a la normalidad, atormentado (no mucho) por lo que hizo.

Ahora que tienen las tres cajas, le dan dos a Jennsen, para que las esconda ya que ella no puede ser rastreada por magia, y se quedan ellos la tercera, con la promesa de reunirse como familia cuando todo termine.
Rahl descubre lo ocurrido y promete tomar venganza sobre el pueblo, ciudad por ciudad.

Se nota que la serie está teniendo tirón, ya que los efectos especiales han mejorado (posiblemente más dinero) y los argumentos están más trabajados, si has llegado viendo hasta este capítulo, entonces lo sentimos, estás enganchado a "La Leyenda del Buscador" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario