Anatomía de Grey: 5x19 Elevator Love Letter


Todos los ojos están en Derek e Izzie. En el primero porque realizará la primera operación desde su "crisis", y en la segunda porque debe pasar por una operación realmente complicada. Lo curioso es que todos sus "amigos" la ignoran y evitan en el momento en el que ella más los necesita. Ya sé que se supone que cada uno tiene sus motivos, pero es lamentable y demuestra la parte más egoísta de la naturaleza humana... ante un problema hay gente que se esconde. Muy en contrapartida con los amigos del paciente del trasplante de cara, que sí que se preocupan por la persona que hay debajo y que sí quieren estar ahí para apoyarle.

Por su lado Hunt y Cristina atraviezan serios problemas. Hunt sigue teniendo pesadillas, y una de ellas acaba con él estrangulando a Cristina, dejandola horririzada y terminando por tomar la decisión de acabar la relación. Dudo mucho que sea definitivo, pues pienso que esta pareja tiene mucho potencial y porque estoy segura de que Cristina no es de las que se rinden tan fácilmente. Aunque he de reconocer que yo no me sentiría segura durmiendo al lado de este tío... seguro que hay algo que se pueda hacer para que vaya a terapia o algo. No?

Y por fin acabamos con la escena del ascensor... y es que a Derek se vé que se le pasan rapidito las crisis nerviosas y con una sola operación ya se vuelve a sentir Dios y vuelve a querer a Meredith. Sí, reconozco que es un gesto romántico, y que al final acaba bien. Pero es que si no hay drama en esta relación, es que no estamos viendo Anatomía de Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario