Legend of the Seeker - 1x15-Conversion

Bueno, al menos poco a poco vamos viendo lo malo que es Darkeen Rahl y conocemos un poco más de sus intenciones.

Esta semana, consiguen llegar al lugar donde esta cautiva la familia de Chase. Y se enteran de que allí, un mago renegado que antes trabajaba con las confesoras, ha recuperado unas herramientas mágicas, con las que está realizando experimentos.

Como siempre los planes que trazan les salen torcidos y en lugar de rescatar a la familia de Chase y salir, acaban capturados. Lo mejor del capítulo es el enfrentamiento de Richard con Rahl, aunque se ve claramente que Richard aún no está preparado, si que plantea una seria amenaza para que Rahl tenga un temor más fundado en la profecia.

El mago renegado, ha estado trasteando con los poderes de las confesoras, intentando encontrar la forma de reproducirlos para darle ese poder a Rahl, por el camino ha desarrollado una poción que hace inmune a quien la bebe a los poderes de una confesora.

Por suerte para todos, mientras Khalan está siendo torturada para arrebatarle sus poderes y Richard mira sin poder hacer nada, Kahlan desata la Colera de Sangre, que es un estado de poder que le permite muchas más cosas de lo habitual, e incluso "confesar" a alguien sin necesidad de tocarlo. Gracias a esto consiguen escapar y hacen huir a Rahl.

Debido a la pelea todos los frascos con la poción "anti-confesión" se rompen menos uno, pero en lugar de quedarselo para poder consumar su "amor" se lo dan a Chase para que pueda estar con su esposa, ya que a causa de los experimentos no podía tocarla sin verse afectado por una corrupta versión de la confesión.

3 comentarios:

  1. En mi opinion el mejor capitulo que he visto hasta ahora, se ve un poco de todo, la pelea con rahl buenisima, los poderes ocultos de kahlan, y las reacciones de un amor imposible al renunciar al frasco tambien muy buenas. Buen argumento el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver si me pongo al día, que me quedan dos capitulos por ver :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la leyenda del buscador, sreia fascinante que se sacase en DVD.

    patty_crepusculo@hotmail.com

    ResponderEliminar