Cupid: 1x02 Live and Let Spy

Photobucket

Vuelvo a mi nuevo proyecto para ver un capítulo centrado en la confianza... o en la falta de ella. Y he de decir que aunque era más que evidente quien sería la pareja de la semana, eso no ha hecho que disfrutara menos con la historia. Sobre todo porque es curioso que en ambos casos, el de este capítulo y el del piloto, Cupido tuviera poco o nada que ver en el encuentro, y que son las circunstancias las que hacen que dos personas acaben juntas.

Esta semana la "chica" tiene problemas con los hombres, siempre se fija en el tipo equivocado y resulta que acaba con hombres casados. Cuando es descubierta con el último conoce al investigador privado que la estaba siguiendo, y como era de esperar se gustan. El toque especial es que el investigador no se fía de ella y la sigue cuando cree que ha vuelto a fijarse en un hombre casado, y este hombre resulta ser su padre (de ella). Y es que la "chica" es ultra mega millonaria y como no se fiaba que los hombres se fijaran en ella por ella misma sino por su dinero (pobrecita) se cambió de ciudad y de nombre para intentar encontrar el amor verdadero.

Cosas de la vida, la desconfiaza de él resulta en más desconfianza de ella, que resulta en un lío tremendo que al final se resuelve. Claro. Y es que si realmente estás enamorado te tienes que fiar de la otra persona, no? Si no, para qué molestarse.

2 comentarios:

  1. WUEBONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Uy, un insultante anónimo, hasta ahora no habíamos tenido ninguno, ¿esto significa que nos hacemos famosos? juas juas

    ResponderEliminar