Smallville 8x17 Turbulence

A veces creo que hacen al personaje más tonto de lo que deberían, y es que Clark debe ser tan tonto como poderoso, esta semana cae en la trampa de una suicida Tess, que lo lleva en avión y provoca un accidente aéreo para probar que Clark tiene poderes.

Básicamente esto es todo lo que ocurre con Clark.
Por otro lado tenemos a Doomsday y a Jimmy, que juegan al despiste ya que Olsen ve al enfermero matar a alguien y el enfermero intenta hacer creer a todo el mundo que Jimmy esta ido y que abusa de la medicación, lo que le provoca visiones.

Al final, Jimmy deja a Chloe y Tess confirma sus sospechas sobre Clark.
En otra ocasión me extenderé un poco más, pero es que este capítulo me ha dejado frío :[

1 comentario:

  1. sii clarjk es medio tonto es bello el actor q lo interpreta..pero todo el lio con lois de evrdad me cae bien pero nc no em gusta la pareja q hace ocn clark me lio mas con lana auqn suene insufrible mee encanta su personaje y el amor prohibido q termino siendo..jajaaj me encanta clark y alna y la pasion de ellos anteslso odiaba pero ahora ya no veo tanto swallville x eso xq ya no esta lana y q caso ya tiene ver swallvillve xq la pareja de swallville es clark y lana..para mucha gente lo es ya q es la serie no la pelicula..jja

    ResponderEliminar