Pues hemos llegado al final de la serie. Está claro que no tenían pensado que las cancelaran tan pronto, y se nota en lo precipitadamente que dan resolución a todos los temas.
Wendy lucha por un gran proyecto mientras al mismo tiempo también lucha con su hija Maddie (que está de perreta) y su marido que está fuera de la ciudad. Su hija cree que Shane las ha avandonado y culpa a su madre de todo. Al final vemos como Shane llama a Wendy por teléfono, demostrándole a su hija que todo esta bien, y que el viaje es sólo temporal. Pero entre las últimas imágenes sale Shane en la habitación del hotel serio y no sé si es porque las echa de menos, o porque en realidad no quiere volver. Nunca lo sabremos.
Nico va a una entrevista en el programa de televisión "The Today Show" en teoría para hablar de trabajo, y al final acaba hablando de su vida personal. Lo que deja claro que sigue queriendo a Kirby y lo que le deja claro a Griffin que él no pinta nada en la vida de Nico. Al final vuelven a estar juntos Nico y Kirby, olvidándose de aquel gran momento en el que se escribieron en la pared que ya no eran felices juntos. La gente cambia?
Y Victory por su lado lucha por conseguir que sus padres acepten a Joe, que ahora que es pobre (intentando aún parecer rico) queda de manifiesto lo soso que es, y sinceramente no sé que podría ver ninguna mujer en un tío como él. Pero bueno, al final renuncian a la boda relámpago de pobretones y Joe dice que se casaran como ella quiera en el pueblo de sus padres.
Lo dicho, creo que se han apresurado en dejarlas a todas "colocadas" para poder cerrar la serie. Una pena, porque me gustaba.
Hola!!! Me encanta como has redactado el final. El caso es que no he podido encontrar por ningún sitio el capítulo final de la serie y no he podido ver cómo acaba... ¿Dónde lo has visto tu? Muchas gracias y enhorabuena por el blog, me encanta!! :-)
ResponderEliminar