Lipstick Jungle: 2x13 La Vie en Pose

Photobucket

Pues hemos llegado al final de la serie. Está claro que no tenían pensado que las cancelaran tan pronto, y se nota en lo precipitadamente que dan resolución a todos los temas.

Wendy lucha por un gran proyecto mientras al mismo tiempo también lucha con su hija Maddie (que está de perreta) y su marido que está fuera de la ciudad. Su hija cree que Shane las ha avandonado y culpa a su madre de todo. Al final vemos como Shane llama a Wendy por teléfono, demostrándole a su hija que todo esta bien, y que el viaje es sólo temporal. Pero entre las últimas imágenes sale Shane en la habitación del hotel serio y no sé si es porque las echa de menos, o porque en realidad no quiere volver. Nunca lo sabremos.

Nico va a una entrevista en el programa de televisión "The Today Show" en teoría para hablar de trabajo, y al final acaba hablando de su vida personal. Lo que deja claro que sigue queriendo a Kirby y lo que le deja claro a Griffin que él no pinta nada en la vida de Nico. Al final vuelven a estar juntos Nico y Kirby, olvidándose de aquel gran momento en el que se escribieron en la pared que ya no eran felices juntos. La gente cambia?

Y Victory por su lado lucha por conseguir que sus padres acepten a Joe, que ahora que es pobre (intentando aún parecer rico) queda de manifiesto lo soso que es, y sinceramente no sé que podría ver ninguna mujer en un tío como él. Pero bueno, al final renuncian a la boda relámpago de pobretones y Joe dice que se casaran como ella quiera en el pueblo de sus padres.

Lo dicho, creo que se han apresurado en dejarlas a todas "colocadas" para poder cerrar la serie. Una pena, porque me gustaba.

1 comentario:

  1. Hola!!! Me encanta como has redactado el final. El caso es que no he podido encontrar por ningún sitio el capítulo final de la serie y no he podido ver cómo acaba... ¿Dónde lo has visto tu? Muchas gracias y enhorabuena por el blog, me encanta!! :-)

    ResponderEliminar