Legend of the Seeker - 01x12 - Home


Me he dado cuenta de que llevo un par de entradas del tipo "Tocho", así que intentaré abreviar con esta, sobre la "performance" de los actores no voy a decir nada, la verdad es que el actor que interpreta a Richard Cypher mantiene el mismo nivel interpretativo de cuando participaba en la serie H2O, así que poco más voy a decir.

Sobre el capítulo no hay mucho que decir, podrían haber aprovechado para mostrarnos un poco más a Darken Rahl, pero se han limitado a mostrarlo haciendo de titiritero de la ilusión a la que sometió a Richard.

Richard se ve atrapado en un sueño en el que nada de lo que nos han contado ocurrió, y donde su familia sigue viva, este sueño inducido por un mago que trabaja para Rahl, tiene como fin el engañarlo apra que les diga donde está la caja del destino que le falta.

Sigo diciendo que pese a sus limitaciones es una serie que me gusta, y que va abriendo el camino a los avidos fans de la literatura fantástica, hasta que empiezen a emitir la futura serie sobre "Canción de hielo y fuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario