DollHouse - 01x03 - Stage Fright

Seguimos viendo a Echo posturitas, están tardando en sacar una Barbie Echo :D, salvo el detalle interpretativo, el capítulo ha estado muy entretenido, han usado cosas reales para involucrar al espectador, como por ejemplo decir que Rayna llevaba cantando desde que estaba en club Disney :D

El "caso de la semana" nos muestra a Echo y Sierra en una misión para proteger a una cantante famosa que tiene un fan acosador, pero descubrimos que la que tiene problemas es la propia cantante, que fué la que alentó esta situación.
Echo no solo soluciona el caso de la semana, sino que además utiliza los "parametros" programados para dar una solución alternativa al problema.

Por su parte Helo ... a, no, que ahora es un agente del FBI :D bueno, como decia, vemos a Paul que sigue su investigación, para ello utiliza a uno de los Borodin (spuestamente miembro de la mafia rusa) aunque en realidad este "confidente" es Victor, otro agente de la Dollhouse.

La parte que nos interesa, y es la que crea una trama de trasfondo a todos los capítulos, nos enseña como Echo y Sierra desarrollan algún tipo de relación interpersonal ("amistad") y vemos que Echo lo intenta esconder de las miradas indiscretas.

1 comentario:

  1. Bueno, por fin me he puesto con esta serie. Y ahora que la estoy viendo no sé por qué me daba tanto palo, porque me está gustando.

    ... Será porque te la recomiendan diciendo "del mismo que hizo Firefly"? jajaja que mala que era esa serie :P

    ResponderEliminar