House: 5x18 Here Kitty

Photobucket

Me ha gustado el capítulo, mira. Estoy intentado ver las series flojitas sin expectativas y así he redescubierto House, como una serie de las que ver para pasar el rato, de esas que ves mientras limpias o cocinas.

Una enfermera finge tener una enfermedad para que House revise su caso, pues piensa que va a morir porque un gato que predice la muerte de pacientes ancianos... ha predicho la suya. House no le cree, claro, hasta que la enfermera se pone enferma y esto hace que investigue que hay de cierto detrás de las predicciones de Gatpell (malo, lo sé).

Cosas divertidas: el ir y venir de Taub (que ha quedado como un imbecil total) y la geniaaaal escena final, donde acaba trayendo donuts. Eso tiene que doler. También el chinchamiento masivo de House a Kutner por ser supersticioso (mola la sonrisilla que se le escapa a House a ver a Kutner haciendo malabares para no pasar por debajo de la escalera) y el geniaaaal final con el pipi en el sofá de House.

Me gustó ver a Chase, incluso debatiendo las teorías de house, casi como en los viejos tiempos. Y me encantaron todas las escenas de House con el gato. Buenísimo.

Un capítulo entretenido, con el humor de antaño y con poco o nada de 13. Buen capítulo.

2 comentarios:

  1. Nos están mostrando como evoluciona House, el final del capítulo lo dice todo, acerto de lleno cuando ve a Taub con los donuts, pero no se alegra; al House de antes le hubiera dado igual.

    ResponderEliminar
  2. cierto, se hubiera regodeado en tener la razon y le hubiera seguido dando caña de camino al despacho...

    ResponderEliminar