Anatomía de Grey: 5x16 An Honest Mistake


Y yo pensando que este ya lo había comentado... Bueno, después del patético crossover con Private Practice nos quedamos con Derek cometiendo un error de novato que causa que asesine, y SI digo asesine, a la mujer embarazada del capítulo anterior. Y encima ya es la segunda vez que le tengo que ver allí en medio de una operación teniendo una discusión con otro cirujano y ya me cansa. Espero que le caiga bien gorda y esté torturado un buen tiempo, porque su "endiosamiento" de últimamente está totalmente fuera de lugar.

Mientras Christina pone en evidencia el trabajo de una renombrada (veterana) cirujana, que la lía, como no, en la mesa de operaciones. Lo que lleva a que Christina se enfrente con la frase "he vivido toda la vida por mi trabajo y ahora que ya no lo tengo, no me queda nada", y sobre todo a la de "tú eres igual que yo".

Y Miranda se apunta al carro de la pediatría, lo que no le hace nada de gracia al "Jefe". Que ya veremos como se acaba comportando como un niñato. Este es otro que lleva tiempo como una bala perdida con todo el rollo de "quiero que este sea el mejor hospital del mundo" cuando la realidad es que los quirófanos cada vez más parecen bares de copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada