Heroes: 3x18 Exposed

Photobucket

He decidido que antes de dar por totalmente perdida la serie voy a intentar verla como si no supiera nada, no hubiera visto nada antes, y la estuviera descubriendo ahora por primera vez. A ver que tal...

Peter y Matt buscan a una tal Daphne gracias a pistas del misterioso "Rebel" (quien será?). Parece que Daphne es novia de Matt y éste está super ofuscado buscándola. Mientras están en esto encuentran evidencia que podría hacer salir a la luz que se está dando caza y captura a aquellos con poderes.

Mientras, el "Cazador" sigue su lenta pero firme lucha por tomar el control sobre los planes de Nathan. Se ve cada vez más que es peligroso (nos dicen que tiene un pasado turbio en aquella horrenda escena de Mametrelli churrupeteando las ostras, que me moría de asco) y Nathan está cada vez más cerca de quedar al descubierto. No le veo mucho futuro ni a su carrera política ni a su salud.

Claire por su lado encuentra una razón de ser en ayudar a otros "mutantes" a huir. La escena de la piscina se la podían ahorrar, pero de alguna manera nos tenían que mostrar el INUTIL poder del chaval, no? ... uy, se me ha escapao.

Sylar, en su búsqueda de conocer a su padre biológico, hace una parada en un antiguo restaurante de carretera y recuerda como su padre asesinó a su madre el día que lo abandonaron, curiosamente utilizando la misma "técnica" que utiliza él.

Un problema que encuentro es que están dando mucho contenido "online" que añade a la trama y que el que no siga, se pierde.

-- continuará --

2 comentarios:

  1. Jajaja, grande la escena de Mama Petrelli con las ostras, tiene que ser lo más asqueroso que he visto en una serie en años. Además la tía ponía cara de viciosa y todo...
    Tanto quejarse de la sangre, la violencia y el sexo en las series de televisión y nadie se queja de eso?
    Es inaudito...

    ResponderEliminar
  2. Yo puse el avance rápido en esa escena, la verdad es que la 'mapetrelli' estaba un poco asquerosilla.

    Lo de Sylar, no me extraña tanto, heredó el poder de su padre, y al parecer los telequineticos abundan, porque los dos robaron ese poder y es el que más usan :D:D:D
    Que maten de la misma forma es solo un trauma de juventud de Sylar que revive la muerte de su madre con la muerte de cada persona que mata.

    ResponderEliminar