DollHouse - 01x07 - Echoes

Que la serie va tomando forma no es ningún secreto, poco a poco vamos viendo cositas y nos van dando información sobre el pasado de Echo (Caroline).

En el capítulo de hoy vemos como Caroline junto a su pareja y unos amigos, decide hacer algo contra la experimentación en animales que se produce en la universidad a la que asisten, y que parece tener algo que ver con Dollhouse. Paralelamente, el caso de la semana, implica a todos los activos libres, ya que una "droga" es liberada en el campus, y deben contenerla.

Lo más interesante de la droga, es que a la gente normal le provoca una especie de desinhibición alucinatoria, mientras que a los Dolls, les libera recuerdos de su pasado. Esto nos permite conocer el pasado de Victor, quien al parecer era militar, y que sufrió un "truma" relacionado con una mujer que se resiste mientras la intenta ayuda, algo similar a su situación con Sierra.

El motivo de la liberación de la droga, y la forma en que se resuelve no es lo más importante, lo importante es saber una simple cosa, ¿porque Echo actúa como si estuviera bajo los efectos de la droga incluso antes de ser expuesta a ella? ¿Hay alguien detrás de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario