Being Human - 01x06 - Episodio 6

Si alguna serie tuviera que ser premiada como serie revelación, para mi seria esta, y es que en tan solo seis capítulos que dura la primera temporada han conseguido atraparme y tenerme cada semana esperando a ver que pasa.
Parece que habrá segunda temporada, ya que en uno de los blogs oficiales, nos indican que la comenzarán a escribir en breve.

Por suerte han dado más profundidad al personaje de Mitchell, fue el cambio más notable desde el piloto, con el cambio de actores.
Hemos visto que George ha madurado mucho, y en el capítulo de hoy por fin nos enteramos como se conocieron. La verdad es que El pobre George parece desesperado en esa escena, y es que tener una maldición y que encima te pateen el culo debe ser una faena :D

Después de esta pequeña introducción, nos muestran como llevan a Mitchell al hospital, y vemos que Annie sigue con ellos. Obviamente los médicos no encuentran el pulso al vampiro, pero se curra muy rápido, y con la ayuda de su antigua amiga, que está enferma, mejora lo suficiente para irse del hospital. Mientras están en el hospital. Antes de que se vayan, Herrick encuentra a George en la cafetería y le dice que no debería haber ayudado a Mitchell, que ahora ha llamado su atención sobre el.

George tiene un pequeño enfrentamiento con unos vampiros en el que un cura se ve inmerso junto a el, el cura dice una palabras para ahuyentar a los vampiros que calan hondo en George: Cuando era un niño, mi entendimiento era el de un niño, mis acciones, mi forma de hacer las cosas eran de niño, ahora que soy adulto, he dejado atrás las cosas de niños. Esto significa para George que debe madurar.

Annie se descubre poseedora de una extraña nueva fuerza, y es que su puerta para marcharse se ha ido, y se ve atrapada en este mundo. Una de sus nuevas "habilidades" le permite escuchar a otros muertos aunque no estén con ella. Gracias a esto, descubre la habitación que tiene los vampiros en la funeraria, donde mantienen a humanos como ganado, y haciendo uso de sus nuevos poderes, y una seguridad poco habitual en ella, los rescata.

George por su parte, les hace creer a todos que se va a esconder, cuando en realidad ha engañado a Herrick para que se enfrente a el en el cuarto del sótano del hospital. Herrick se burla de George, pero este le dice que no debería haber ido a por Mitchell, que eso ha llamado "su atención sobre el", usando las mismas palabras de Herrick para dar a entender la amenaza.
Mitchell y Annie descubren que George se va a enfrentar a Herrick, pero George los convence de que está bien, que es su decisión, mostrando un valor mayor al que le hemos visto hasta ahora. Nina que había recibido una carta de George cortando con ella, sigue a Annie y Mitchell, y presencia la transformación de George, quien la empuja fuera de la habitación y finalmente se enfrenta a Herrick, destrozándolo por completo.

Obviamente Nina ha presenciado todo y parece llevarlo muy bien cuando vemos la siguiente escena en la casa, pero es que hay algo más, cuando George la empujó, la araño sin querer y posiblemente le haya contagiado la maldición.

Para finalizar nos encontramos a Owen, el ex prometido de Annie, en lo que parece ser un psiquiátrico, contándole a un hombre mayor todo lo que sabe y este último, al salir hace una llamada diciendo que los han localizado.
Ahora toca esperar, para saber que ocurre, quien es este hombre?, que buscaba? como sabía que buscar?, Nina se transformará?, que nuevos poderes tiene Annie?
Ufff, no puedo esperar :D


1 comentario:

  1. buenisimo, buenisimo. ha cogido carrerilla muy rápido y ya me tiene enganchada y deseando ver más. george es SIN DUDA el mejor personaje. su discuros sobre lo que es ser humano me ha hecho soltar alguna lagrimita.
    y me encanta haber descubierto buenos actores británicos, hasta owen lo borda.

    ResponderEliminar