Anatomía de Grey: 5x17 I Will Follow You Into the Dark


Derek decide dejar el trabajo después de ver que ha salvado muchisimos menos pacientes de los que ha perdido (asesinado!) y Meredith se dedica a perseguirle e intentar "salvarle de su sombra". La escena del final es buenísima, y es que no puedes ir con rositas a un tío que te lo ha aguantado TODO, todas las mongoladas que Meredith le ha hecho, y pretender que sólo porque ella le diga que está ahi el diga "ah vale, entonces todo está bien". Le va a costar mucho más que simplemente "estar ahi".

Bailey y el "Jefe" se ven inmersos en una pelea de parvulario que acaba solucionando la mujer del "Jefe" a la más clásica manera de "os callais o empiezo a repartir hostias". De verdad que os digo que el "Jefe" me cae cada vez peor.

Izzie con su banda de inútiles llega al punto en el que por fin diagnostican al "paciente x" con la enfermedad terminal que tiene, entre risas y buscando premio, sin saber que en realidad se trata de ella. Al final Izzie rehuye contárselo a sus amigos y acaba soltándole todo su drama a Chistina, que se queda con cara de "pos vale".

Luego pasan cosas para todos los personajes menores, como si quisieran que todos tuvieran una línea de diálogo en este episodio. Hasta vuelve a salir George! No es digno de mencionar porque es lo mismo de siempre, Callie y la pediatra, Sloan y mini Grey... aburrido!

1 comentario:

  1. A mi me gustó el capítulo. Casi todas las tramas tuvieron importancia, y no metieron demasiadas chorradas.
    Por cierto, coincido contigo en lo del jefe, cada vez es más repunante. Parece un crio...

    ResponderEliminar