TSCC: 2x14 Good Wound

Después de un parón tan grande como el de navidades, a algunas series les cuesta un poco más arrancar, en Las crónicas de Sarah Connor tenemos un ejemplo bastante bueno de como un argumento que te tenía medianamente enganchado, ahora te deja frío.

Arrancamos el capítulo con el clásico resumen donde vemos que disparan a Sarah y al caer desmayada, vislumbra la figura de tres puntos en el cielo, todo parece indicar que es una nave futurista o del futuro, y dado que nadie dice como llega luego al hospital, es bastante lícito suponer que los ocupantes de esa nave son los que avisan o la llevan.

Sarah está bastante mal, tiene una bala metida en la pierna, y además está tan cerca de la arteria femoral, que puede ser mortal. Por si fuera poco, sigue con las alucinaciones, ahora ve a Reese, el padre de Jhon (al menos vistieron al actor con el mismo estilo de ropa que al original de la película); la mayoría de las palabras de esta alucinación podrían ser más bien interpretadas como mensajes de su subconsciente.

Jhon, mientras, está en el hospital porque su novia (esa que no le cuenta toda la verdad y que vino del futuro junto con la novia de su tio) se ha cortado las venas. Poco más en esta linea del argumento.

Nos enteramos de que Jhon Henry (el posible futuro Skynet), es cada vez más autonomo y que le gusta jugar con muñequitos robots, de los que resalta que sus articulaciones son mejores que las de los humanos. Como sorpresa, lo vemos decirle a la peliroja, que sabe que ella no es humana y que intuye lo que está haciendo; para tapar un agujero de seguridad, la terminator de metal liquido, va a la factoría donde dispararon a Sarah y además de matar a todo el mundo, la vuela en pedazos.

Al final seguimos con las mismas preguntas, es buena o mala? que vino a hacer la novia de Reese? se enrollará Jhon con Cameron? porque he tardado tanto en darme cuenta de que el nombre de la terminator es el apellido del director de la primera película?

2 comentarios:

  1. esta muy chistoso tu resumen lo amo..jajaja...y sobre todo tu pregunta es muy verdadera cameron y john se enrollaran o no??' jaja yo espero q siii suena raro pero amo a ellso 2 juntos ocmo se miran me encanta esat pareja..jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D, se hace lo que se puede para hacer un comentario entretenido y que ayude :D

    ResponderEliminar