Dollhouse 1x01 Ghost

Bueno, hoy tenemos serie nueva (y nueva cabecera centrada, a partir de ahora :D), todavía no se si seguiré esta serie de forma habitual, la verdad es que promete, pero me ha causado una reacción más bien flojita.

La nueva serie de Josh Whedon, el mítico creador de Firefly (serie buena, pero no una maravilla), acaba de empezar y la verdad es que tiene una buena premisa para una trama general, pero tambien tiene muchos puntos en los que puede caer en el ridículo y pegarse el batacazo.

La protagonista, Eliza Dushku que tendrá que soportar el peso de la serie, no parece lo suficientemente versatil como para interpretar lo que necesita su personaje. Y es que de momento el personaje de Eliza, al que llaman Echo es una chica que voluntariamente (por un plazo de cinco años) se ha sometido a una lavado de personalidad y vive en un edificio en el que convive con más gente en su situación.

¿Y para que sirve un cascarón vacio? se preguntarán, pues bien, resulta que se dedican a poner personalidades generadas a partir de gente real, para que se ajuste a las necesidades de un cliente que tenga suficiente dinero para pagarlas, puede ser la chica ideal de la que enamorarse, o tal vez una experta en negociación de rehenes (sus primeras personalidades en este capitulo), o una dura y eficiente mercenaria (el personaje de la compañera).

Pero algo pasa, y por primera vez, echo es capaz de mantener un "Eco" de esas personalidades en lugar de que desaparezcan cuando acaba la misión. Para complicar las cosas un agente (creo que del FBI) está buscando la Dollhouse.

Vamos a ver como evoluciona, de momento la protagonista es muy mona, pero no llega a todo lo que necesita el personaje.

1 comentario:

  1. cruzo los dedos porque no la cancelen, los datos fueron malos y el episodio aunque me gust´algo flojo.
    Pero estohuele a que va a tener que luchar por saber quién es.

    ResponderEliminar