La Leyenda del Buscador: 1x11 Confesión


Todo lo bueno que ví en los capitulos anteriores, se pierde en este, los personajes nadan en la confusión de un momento a otro, dudando de si mismos a pesar de saber que lo que ocurre debe tener alguna explicación.

En este capítulo, Zed va a visitar a su hermano, el cual no lo ve desde hace 23 años y que obviamente le guarda rencor; este rencor queda muy patente en la forma en que le dice que ha muerto su madre y que estuvo preguntando por el hasta el último momento. Esto es echar sal en la herida y el resto es tontería.

Richard y Kahlan se ven envueltos en la investigación de un asesinato, viendose Kahlan obligada a confesar al supuesto culpable, tras lo cual a pesar de que una vez confesado el culpable lo admite, surgen dudas ya que un testigo lo ubica en otro lado.

Toda la trama del asesino no tiene otro fin que mostrarnos lo "humanos" que son nuestros protagonistas, y que tienen miedos y dudas como cualquier otro. Finalmente se descubre que la culpa la tiene el "sheriff" del pueblo quien utilizaba un artilugio magico para hacerle creer a las victimas que eran los culpables.

Zed por su parte hace las paces con su hermano y recupera la llave de una cripta mágica que necesitaba para esconder la "caja del destino".

Este capítulo no tiene grandes detalles que comentar, ya que en realidad pese a que dura lo mismo que los demás, ocurre bien poco :D:D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario