House: 5x16 The Softer Side

Photobucket

Y House se puso de buen humor... Y dejó de ser tan buen médico? De verdad me tengo que creer que lo que le convierte en un médico e investigador extraordinario es el hecho de que es un sufrido? También es bastante lamentable el hecho de que nos digan que si House está contento es porque se ha acostado con Cuddy (palabras de Wilson). Ya sabemos que a House no le gustan las mujeres que intenten cambiarlo (su ex, Cameron y ahora Cuddy) así que mejor será que se dejen de empeñarse en insinuar o tantear por cosas que jamás pasarán y que si pasan se cargarán la serie.

Demasiado protagonismo para 13, a la que le estoy cogiendo un poco de manía. Ya está bien de amenazar con que se va, echarla de una vez! Lo único bueno del capítulo fue a Taub haciendo la imitación de foreman... en su día más feliz y en su día más triste. Mismo careto.

2 comentarios:

  1. Me parece que hay guionistas nuevos y no saben que hacer, House se engancha a la Metadona porque le quita el dolor de la pierna, y en el mismo capitulo lo deja.
    La serie parece que estuviera un poco sin rumbo, como si no supieran que hacer.

    ResponderEliminar
  2. ... pasan cosas para que todo siga como siempre. estan estancados, sin duda.

    ResponderEliminar