House: 5x14 The Greater Good

De verdad que necesitan replantearse hacia donde quieren que vaya la serie. House como personaje sigue siendo increible pero la serie ya no se mantiene solamente con él y necesita un mejor argumento de fondo para que nos tenga esperando a la semana siguiente como solía hacerlo antes.

Esta semana los actos de Foreman tienen consecuencias y resulta que el medicamento tiene unas reacciones muy negativas en 13. Como consecuencia se replantea la relación, que sale más fuerte y Foreman pierde sus espectativas como médico de investigación y se verá condenado a ser la sombra de House para siempre.

Cuddy está en plena guerra de trastadas con House y el mejor momento del capítulo lo trae sin duda, para mí, la COLOSAL caida de House al entrar al despacho. Me reí tanto que casi me olvido de lo malo que estaba siendo el capítulo. No me entendais mal, me encanta House, pero ultimamente me aburre mucho.

El caso de la semana le sirve a Wilson como ejemplo para por fin dejar a Amber irse. Espero que esto también sirva para que Wilson vuelva a la serie, pues desde la muerte de Amber los guionistas no le están escribiendo mucho.

Bueno, un episodio más que me paso cabreada con los guionistas. Quiero que vuelva House!

2 comentarios: