Heroes: 3x17 Cold Wars

Photobucket

De verdad tengo que seguir viendo esta serie? A veces me lo planteo seriamente, y es que no sé por qué seguir viendo algo que ya no sólo no te dice nada sino que además te deja con una sensación de cabreo y de haber perdido 40 minutos de tu vida. Eso es heroes. Me aburre, me aburre y me cabrea. Y no tengo la cabeza para cabrearme con la tele :P

Parkman utiliza su giro de cabeza para sacarle los recuerdos a Bennet, que nos dice que la que está detrás de todo *ahora* es Mametrelli, y que están dejando hacer a Nathan pero que en realidad está infiltrado quien sabe para qué. El capítulo deriva sin rumbo una y otra vez, Parkman que ahora parece sediendo de sangre, Suresh que ahora se supone que es compasivo, y la chica veloz que en realidad no está muerta. "Miralo, no me resistiré" a lo que siguen más caras de estreñimiento crónico.

Ya sabeis que llevo tiendo desencantada con la serie, pero es que ha llegado un punto en que no me apetece ver ni un capítulo más.

2 comentarios:

  1. Una pena que vuelvan a cagarla una y otra vez, ahora resulta que Parkman limpió la pintura anterior y tambien pinta una explosión en el suelo del estudio que se han apropiado.

    ResponderEliminar
  2. bua ni lo menciones... si tanto necesitaban a uno que pintara el futuro, no haberse cargado al que ya lo hacia, o poner otro nuevo hombre. no viene a cuento que lo haga parkman...

    ResponderEliminar